FANDOM

Zu Mei Chang
()
Zhu Mei Chan.png
Romaji: ズゥ・メイ・チャン
Alias: Zū Mei-chan
Orden Negra
División: Asiática
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Edad: Más de 100
Nacionalidad: China
Personajes Relacionados: Twi Chang (Sobrina)
Edgar Chang Martin (Sobrino)
Bak Chang (Sobrino-Nieto)
Debut
Manga: Capítulo 186
Anime: N/A
Voz
Galería

Zu Mei Chang (ズゥ・メイ・チャン, Zū Mei-chan) es un metalúrgico y fabricante de Armas Anti-Akuma, así como Jefe de Cocina de la Rama Asiática de la Orden Negra. Él es el tío-abuelo de Bak Chang.

AparienciaEditar

Zu Mei es de baja estatura. Es en gran parte calvo, principalmente en la parte superior de su cabeza, y lo que le queda de cabello en la parte posterior de su cabeza es largo y siempre lo lleva recogido en una cola de caballo. Cuando no está usando con su atuendo de chefs, Zu Mei lleva una camisa blanca suelta y pantalones oscuros sueltos, con un manto sin mangas. Tiene tatuajes en forma de diamante en la parte superior de su cabeza, y lleva un monóculo en su ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

Zu Mei es un hombre amable que por lo general, y probablemente a propósito, actúa un poco pesado y fuera de él, aunque esto también podría atribuirse a la vejez. Sin embargo, sabe cuándo actuar en serio, es una de las pocas personas en las que Yu Kanda. Zu Mei se preocupa profundamente por Kanda y Alma Karma, y se siente culpable por lo que pasó con ellos, ya que él fue quien originalmente propuso el Programa de Segundos Exorcistas. Cuando se enteró de Alma aún estaba vivo, lloró y expresó su enojo a su antiguo alumno, Malcolm C. Lvellie, molesto con por mantener a Alma con vida después de lo que ellos (la Orden Negra) le habían hecho.

Historia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar