FANDOM

Vagabundo
(-)
Vagabundo.png
Akuma
Nivel: 1
Afiliación: Familia Noé
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Género: Masculino
Grupo Sanguíneo: Aceite Akuma
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 2
Debut en el Anime: Episodio 6
Voz
Galería

Es un personaje de nombre desconocido que aparece brevemente en el anime y el manga de la serie.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, con poca cejas y barba. Lleva puesto una gabardina con gorra de manga larga de color negro y vendas en las manos.

PersonalidadEditar

Al ser un Akuma tiene la obligación de obedecer al Conde y a la Familia Noé, además de evitar que otras personas se enteren de su existencia como lo demostró cuando cubrió la boca de Jan para evitar que siga diciendo más cosas acerca de los Akumas y el Conde.   

HistoriaEditar

Arco Primer Encuentro con el Conde MilenarioEditar

Él aparece por primera y única vez cuando Allen al oír a alguien alertar sobre la presencia de un Akuma va a investigar y se encuentra con Jan, el niño insistía en que el Vagabundo era un Akuma pero éste le cubre la boca y dice que solo estaban jugando y que Jan se había tomado muy enserio su papel por lo que los demás le creyeron y se marcharon dejando al Vagabundo y a Jan solos, cuando el Vagabundo trata de tomar la forma de Akuma para asesinar a Jan es destruido por Allen que se había percatado de su presencia gracias a su Ojo Maldito.

También en FANDOM

Wiki al azar