FANDOM

Tutora de Jan
(-)
Tutora de Jan.png
Datos Generales
Ocupación: Tutora de Jan
Género: Femenino.png Femenino
Personajes Relacionados: Jan
Debut
Manga: Capítulo 2
Anime: Episodio 6
Voz
Galería

Es un personaje de nombre desconocido que aparece brevemente en el anime y el manga de la serie.

AparienciaEditar

Ella es una mujer gorda, alta y de piel blanca, tiene grandes labios, ojos pequeños y nariz grande redonda (similar a la de los payasos), viste un uniforme de sirvienta, el cual consiste en un vestido negro que llega hasta sus talones y de mangas largas sobre este lleva un delantal blanco con encajes, también lleva un gorro blanco.

PersonalidadEditar

La poca interacción de este personaje hace que resulte difícil describir su personalidad, sin embargo, basándonos en su comportamiento podemos decir que es una persona calmada y amable, y se dirige a Jan con el título de “señorito” como muestra de respeto.

HistoriaEditar

Arco Primer Encuentro con el Conde MilenarioEditar

Ella aparece llamando a Jan para informarle que su amigo Leo había venido a visitarlo.

Más tarde, vuelven a llamar a la puerta y ella acude a abrirla, era Allen que había ido a intentar disuadir a Jan acerca de saber más sobre los Akumas y el Conde Milenario, sin embargo antes de que la mujer pueda hacer algo es empujada por Jan cayendo sobre Allen mientras Jan y Leo se marchan.

También en FANDOM

Wiki al azar