FANDOM

Tup Dop
(タップ・ドップ)
Tup Dop
Romaji: Tap Dopp
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Género: Masculino
Cumpleaños: 13 de Octubre
Edad: 27
Altura: 179 cm
Peso: 128 kg
Grupo Sanguíneo: O
Nacionalidad: Norteamericano
Personajes Relacionados: Cache Dop (Hermana)
Debut
Manga: Capítulo 5
Anime: Episodio 2
Voz
Seiyū: Tsuboi Tomohiro
Galería

Tup Dop (タップ・ドップ, Tap Dopp) era un miembro de la Orden Negra donde ejercía como científico en la División de Ciencias de la Rama Europea.

AparienciaEditar

Es un poco más grande que los demás y tiene un mechón de cabello en la cabeza. En un principio, tenía vendas que cubrían sus ojos, también se lo ha visto con un sombrero que cubre sus ojos. En el anime, sólo uno de sus ojos está cubiertos.

PersonalidadEditar

Al igual que otros miembros del Departamento de Ciencias de la Orden Negra, es bastante lento y hace todo lo posible para evitar el papeleo. Es un buen amigo de Johnny Gill y en general es muy apreciado por todos en la Sede.

Estadísticas personalesEditar

  • Educación: 4
  • Afinidad: 3
  • Capacidad de trabajo: 3
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Bondad: 4

HistoriaEditar

Arco de la IntroducciónEditar

Tap aparece junto con otros miembros del departamento de ciencia observando la llegada de Allen.

Arco El Caído Suman DarkEditar

Tap es visto brevemente cuando Lenalee llama Komui para hablar de la situación de Suman.

Arco La Invasión de la Orden NegraEditar

Tap se convirtió en un "cráneo" durante el asalto de Lulu Bell en la sede. Los cráneos buscan incrementar su número en un intento de sustituir a los miembros eliminados por Cross Marian después de que ellos deciden que el cerebro de Tup es "digno".

Johnny y los demás evitan que los cráneos se lleven a Tup con ellos cuando se retiran, pero no pueden hacer nada por él y se vuelve al polvo muriendo en los brazos de Johnny. Antes de morir, recuerda un momento en que estaba descuidado y cansado y dijo: "Si pudiera dormir en este momento, no me importaría no despertar al resto de mi vida..."

Sus últimas palabras fueron: "Si pudiera vivir ahora… no me importaría trabajar en exceso el resto de mi vida..." después se convierte en polvo dejando a todos llorando su partida.

CuriosidadesEditar

  • A Tup le gusta hacer modelos y aperitivos, y le disgusta hacer ejercicio.

También en FANDOM

Wiki al azar