FANDOM

Toraido
(トライド)
Toraido
Romanji: Toraido
Familia Noé
Memoria: Juicio
Datos Generales
Estatus: Vivo
Cumpleaños: Desconocido
Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Grupo Sanguíneo: Desconocida
Nacionalidad: Desconocida
Personajes Relacionados: Familia Noé
Arma(s): Desconocida
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 187
Debut en el Anime: N/A
Voz
Seiyū: N/A
Galería

Toraido (トライド, Toraido ?, probablemente del inglés: Tryde) es el segundo discípulo de la Familia Noé. Representa al "Juicio" de Noé. Su papel es el de asegurarse de que no haya traiciones dentro de la Familia Noé.

AparienciaEditar

Toraido es un musculoso hombre de mediana estatura, con piel ocre y oscuro, lacio, pelo sucio, un grupo enmarcado en el lado izquierdo de su cara sujeto con dos bandas blancas.

PersonalidadEditar

Toraido aún no se ha visto hablando, pero tiene un rostro estoico y serio.

Habilidades y PoderesEditar

  • Las habilidades naturales como Noé: Como todos los Noés, Toraido también tiene dominio absoluto sobre toda la Akuma, así como la destrucción de la inocencia con sólo tocarlo. Todas sus habilidades, al igual que otros Noé, se basan en la materia oscura. Como Noé, él es inmune al virus de la sangre Akuma, que normalmente es fatal para el toque del ser humano.
  • Espada: Él también tiene una hoja muy grande, pero no se sabe lo que hace.

HistoriaEditar

Toraido y Jasdevit

Toraido y Jasdevi.

PasadoEditar

No se sabe nada sobre el pasado de Toraido, pero parece que al igual que el resto de los Arca (a excepción de Road y el Conde) que él también fue asesinado por el Decimocuarto. Fue visto por primera vez saludando a Wisely junto al resto de la Familia Noé, en su despertar como Noé.

Arco de los Terceros ExorcistasEditar

Toraido fue visto brevemente en Rusia enfrenta la Unidad Socalo (Winters Socalo, Miranda Lotto, Arystar Krory y Kiredori) con Jasdevi a su lado. Más tarde, se le vio de pie a un lado en silencio mientras Devit se burlaba de la Unidad Socalo después de haber tenido que matar a Kiredori y al suceder el despertar del Decimocuarto, Allen.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar