FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki D.Gray-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Timothy Hearst
(ティモシー・ハースト)

Timothy Hearst anime.png

Timothy Hearst.png

Romanji: Timoshī Hāsuto
Orden Negra
División: Europea
General: Klaud Nine
Inocencia: Tsukigami
Tipo: Parásito
Datos Generales
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Cumpleaños: 7 de Mayo
Edad: 9 años
Altura: 1.42 m
Peso: 30 kg
Grupo Sanguíneo: AB
Nacionalidad: Francés
Personajes Relacionados: Emilia Galmar (Tutora)
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 172
Debut en el Anime: N/A
Voz
Galería

Timothy Hearst (ティモシー・ハースト, Timoshī Hāsuto ?) es un Exorcista perteneciente a la División Europea de la Orden Negra.

AparienciaEditar

Timothy como exorcista.jpg

Con uniforme de exorcista

Timothy es un niño de peso y estatura promedio. Él tiene el cabello corto en el frente y los lados y largo en la parte trasera de color azul y ojos marrones. En el orfanato usaba ropa bastante normal que consistía en un gran pañuelo de rayas (para cubrir su Inocencia), una camisa naranja holgada, pantalones cortos de color marrón, un collar azul alrededor de su cuello y zapatillas puntiagudas.

Su uniforme de exorcista es diferente al que llevan los exorcistas mayores. Aunque la chaqueta no cambia el resto de su uniforme si es diferente. Lleva pantalones cortos, almohadillas y patines de ruedas en vez de ropa normal.

PersonalidadEditar

Timothy se comporta como un niño de su edad, es inmaduro, infantil y odia estudiar. Es fácil para él perder el equilibrio y cuando se enfrentan a un problema que encuentra difícil de tratar (tanto en forma física como mental) lanza una rabieta o empieza a llorar sin control.

Él también tiene ideas muy pervertidas, sobre todo con mujeres como Emilia o Lenalee. Al principio parece ser arrogante y codicioso, pero es una falsa apariencia. Él realmente se preocupa por la gente que ama o admira y trata de ayudarlos. Por desgracia, su juventud y falta de experiencia, a menudo provocan que sea más un obstáculo que una ayuda.

Después de unirse a la Orden Negra, Timothy obligó a Komui Lee a pagar por todos los objetos que robó.

HistoriaEditar

DGMAN01.jpg

Timothy y su padre

Timothy nació y se crió en París, su padre era un ladrón de joyas el cual fue perseguido por el inspector Galmar (el padre de Emilia).

Durante un atraco, el temor de ser descubierto era tan fuerte que su padre lo obligó a tragarse una joya robada. Sin embargo, durante una incursión establecida por Galmar su padre fue capturado y aprisionado.

Emilia trató de convencer al inspector de adoptar a Timothy, pero Galmar se rehúso, sintiéndose culpable por la conmoción que hizo durante la incursión.

En su lugar, decidió llevar a Timothy al Orfanato Hurst, pero sin antes consultar a un médico sobre la joya. Se reveló que era imposible eliminar la joya de la frente de Timothy, lo que hizo que el odio hacia su padre creciera aún más.

2 años después de la llegada de Timothy al orfanato, Timothy descubrió su habilidad de poseer a la gente. El nunca usó su poder, sin embargo, porque el sabía que no lo necesitaba. Sin embargo, después de descubrir los problemas financieros del orfanato, decidió utilizar su habilidad para hacer dinero recurriendo al robo.

También en FANDOM

Wiki al azar