FANDOM

Tewaku
(テワク)
Tewaku.jpg
Rōmaji: Tewaku
Datos Generales
Afiliación: Orden Negra (anteriormente)
Tercer Excorcista
(anteriormente)
Cuervo (anteriormente)

Familia Noé

Estatus: Viva
Género: Femenino.png Femenino
Cumpleaños: 9 de Julio
Edad: 15 años
Altura: 158 cm
Peso: 42 kg
Grupo Sanguíneo: A
Nacionalidad: Alemana
Personajes Relacionados: Madarao (hermano)
Goushi (compañero)
Tokusa (compañero)
Kiredori (compañera)
Howard Link (compañero)
Arma(s): Equipamiento cuervo

Brazo semi-Akuma

Debut
Manga: Capítulo 180
Voz
Galería

Tewaku (テワク, Tewaku) es una tercer exorcista, una híbrido humana/Akuma. Ella es la hermana menor de Madarao y un ex miembro de la Rama Europea de la Orden Negra y Cuervo. Recientemente, junto a su hermano y Tokusa se unieron a la Familia Noé.

AparienciaEditar

Tewaku es una mujer joven, de cabello ondulado largo y rubio con un mechón de cabello peinado hacia atrás y sujetado con un moño. A los costados tiene dos pequeños mechones al lado de cada mejilla también sujetado con un lazo. Ella tiene dos puntos en la frente y las marcas bajo sus ojos que significan que es miembro de “CUERVO”.

PersonalidadEditar

Tewaku suele ser muy tranquila y serena, habla sólo a su hermano o uno de sus compañeros de Terceros Exorcistas cuando es necesario. Ella es muy leal y dependiente de sus camaradas Terceros Exorcistas, a quienes ve como hermanos, yendo tan lejos como para tratar de atacar a Allen cuando pensó que él había matado a su hermano. Justo antes de ser llevado por los Noé, ella le suplica a sus compañeros que no la dejen sola, mostrando que también es emocionalmente dependiente de aquellos a los que se acerca.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tewaku, y su hermano Madarao después de perder a sus padres, empezaron a vivir en la calle. Durante esos días se conocieron a otros huérfanos: Link, Tokusa, Kiredori y Goushi. Por necesidad formaron pequeños grupos y empezaron a pedir cerca de las iglesias de donde fueron recogidos por la Orden Negra.

Como uno de los Terceros Exorcistas, ha sido alterada genéticamente para convertirse en una medio humana, medio Akuma gracias al proyecto de Terceros Exorcistas. Ella se encuentra en la sede de Orden Negra por orden del Papa y el Vaticano, para ayudar a los exorcistas en la guerra contra el Conde Milenario y su ejército Akuma.

Arco El Ladrón Fantasma G Editar

Ella apareció por primera vez junto a su hermano Madarao mientras acompañaba a Reever Wenhamm a la cárcel de París con el fin de liberar a los buscadores y miembros de la división científica acusados de ser el ladrón fantasma G.

Después de que Timothy se uniera a la Orden ella es presenta oficialmente ante Komui Lee por Renny Epstain.

Arco Terceros ExorcistasEditar

Ella es uno de los exorcistas enviada a Jordania junto con Kanda. Wisely llega e incapacita a Kanda con el fin de llevarlo a la División Norteamericana, matando a todos en el campamento excepto a Tewaku.

Arco El Misterio de Kanda Editar

Ella recupera el conocimiento poco después de que Howard Link la encuentra, ella revela que ella tenía un "sueño" en el que Allen supuestamente asesinaba a Madarao y a Tokusa, y que ella mataba a Allen. Link decide que su declaración es importante para su misión y no puede ser ignorada por lo que decide supervisarla temporalmente hasta que encuentre a Allen.

Mientras Link y Tewaku se dirigían a la Rama Norteamericana sus células Akuma comienzan a responder al hecho de que Alma Karma se convirtió en Akuma. Después de una larga lucha con el cambio y la autodestrucción del Alma ella pierde la conciencia y es encerrada con hechizos por Link que le lleva a la División Norteamericana para detener a Allen Walker.

Después de recuperar el conocimiento y liberarse de los hechizos de Link, su preocupación por Madarao la trastorna dirigiendo su ira hacia Allen en el último momento Timcanpy protege a Allen del ataque de Tewaku.

Antes de que Link pueda llegar donde ella, es tragada por el Arca Negra del Conde Milenario.

Arco Semilla de la Destrucción Editar

Tewaku con Madarao y Tokusa ayudando a Tyki Mikk y Road Kamelot a entrar en la prisión donde Allen Walker se encontraba encerrado. Cuando los Exorcistas intentan perseguir a Allen ella los desafía.

Habilidades y PoderesEditar

  • Brazo Akuma-Alterado: Como tercer exorcista, el brazo izquierdo de Tewaku se ha imbuido de células Akuma, que le permiten a su brazo convertirse en Akuma siendo capaz de devorar a otros Akumas.

  • Como CUERVO: Como antiguo miembro de CUERVO, Tewaku es plenamente capaz de utilizar todas las armas y hechizos que usan los miembros de CUERVO.

También en FANDOM

Wiki al azar