FANDOM

Teez
(ティーズ)
Teez.png
Romanji: Tīzu
Golem
Estatus: Activos
Afiliación: Familia Noé
Propietario: Tyki Mikk (portador)
Conde Milenario (creador)
Habilidades especiales: Devorar carne
Altura: Desconocida
Peso: Desconocido
Debut
Manga: Capítulo 55 ?
Anime:  ?

Los Teez (ティーズ, Tīzu ?, algunas veces traducidos como: Tease) son un tipo de golems creados por el Conde del Milenio y dados como regalo a Tyki Mikk. Su apariencia es similar a la de las mariposas, con formas de los símbolos de las barajas de naipes en sus alas superiores.

Tyki usualmente implanta los Teez en sus oponentes para que ellos se coman el interior de la víctima, de esta manera, los Teez incrementan su número. Tyki carga con un indeterminado número de Teez con sigo en su propio cuerpo, sin efectos secundarios perceptibles para él, debido a su capacidad de "Elegir".

TiposEditar

EstándarEditar

Los Teez estándar son como mariposas color morado y negro, que Tyki usa como medio para torturar y/o matar a sus oponentes o llevar algún mensaje. A medida que el número de Teez aumenta, también lo hace el nivel de su fuerza.

AvanzadoEditar

Teez avanzado.png

Un Teez avanzado.

Una vez que varios Teez se unen se crea un Teez más avanzado y de un tamaño más grande. La forma de mariposas permanece, pero ahora portan una calavera en el medio y sus alas adquieren un patrón de rayas. Tyki usa este tipo de Teez para atormentar en persona a sus víctimas, tal y como lo hizo con Allen. Este tipo de Teez es capaz de lanzar rayos de energía y convertirse en armas, como cuchillas shurikens arrojadizas que a la vez actúan como escudo y armas cuerpo a cuerpo.

TriviaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar