FANDOM

Suman Dark
(スーマン・ダーク)
Suman Dark
Romanji: Sūman Dāku
Orden Negra
División: Europea
General: Winters Socalo
Inocencia: Sin nombre
Tipo: Parásito
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Cumpleaños: 16 de Mayo
Edad: 33 años (fallecido)
Altura: 1.77 m
Peso: 68 kg
Grupo Sanguíneo: A
Nacionalidad: Alemán
Personajes Relacionados: Jaime Dark (Hija)
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 45
Debut en el Anime: Episodio 35
Voz
Seiyu: Hozumi Gōda
Galería

Suman Dark (スーマン・ダーク, Sūman Dāku ?) era un Exorcista perteneciente a la División Europea de la Orden Negra.

AparienciaEditar

Suman usa la chaqueta de exorcista con una camisa azul debajo. Tiene el cabello castaño, peinado hacia atrás, con un solo mechón cayendo en su rostro. Su inocencia la lleva en el brazo derecho, en forma de un guante.

Personalidad Editar

Suman parece una persona distante y madura a primera vista, además de tener poca disposición a su trabajo y hacerlo simplemente por obligación (ya que fue obligado a unirse a la Orden), pero toda esa apariencia cambia cuando se presenta algo relacionado con su familia. También pareciera que está bien teniendo relaciones cercanas con los demás de la Orden, mientras no se dirijan a él en público.

Historia Editar

Suman vivía con su esposa y su hija, Jamie, antes de que su inocencia fuera descubierta y fuera llevado hasta la Orden, en donde se desempeñó como exorcista, siendo parte del grupo del general Socalo.

Mientras buscaba al general Socalo junto a su equipo, se vieron atacados por Tykki Mikk, donde sus otros dos compañeros fueron asesinados por el Noé, sin embargo, Suman rogó por su vida, ya que quería volver a ver Jamie, aliándose con Tykki.

Al darle información a un Noé, se tomó como acto de traición, por lo que fue castigado por su inocencia, convirtiéndose en un Caído, y más tarde, su cuerpo sería salvado por Allen, aunque su mente estuviera muerta.

Tykki fue quien lo mató, ya que desde que se había aliado a él, usó su Teez en el cuerpo de Suman.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar