FANDOM

Rohfa
(ロウファ)
Rohfa
Romaji: Roufa
Orden Negra
División: División Asiática
Puesto: Científica
Datos Generales
Estatus: Viva
Género: Femenino Femenino
Cumpleaños: 20 de Marzo
Edad: 19
Altura: 157 cm
Peso: 40 kg
Grupo Sanguíneo: O
Nacionalidad: China
Personajes Relacionados: Rikei
Shifu
Debut
Manga: Capítulo 60
Voz
Seiyū: Maaya Sakamoto
Galería

Rohfa (蝋 花 (ロ ウ フ ァ), Roufa; "Lo Fwa") es un miembro de la División de Ciencias de la Orden Negra de la rama asiática, donde trabaja en estrecha colaboración con otros científicos jóvenes Rikei y Shifu.

AparienciaEditar

Rohfa es una chica con cabello corto de color castaño oscuro con trenzas, ojos marrones y gafas. Ella está vestida de manera similar a los otros aprendices del Departamento de Ciencias de la rama asiática; usa una blusa blanca con una corbata, chaleco y una bata de laboratorio larga, blanca. Ella también lleva una falda, calcetines hasta la rodilla y zapatos de cuero.

PersonalidadEditar

Rohfa es una mujer brillante y tímida, es una firme creyente en la imagen más ideal de lo que debería ser la Orden Negra. Ella, al igual que otros miembros de la División de Ciencia, trabaja para mantener a los Exorcistas aptos para la batalla y seguros, y, al igual Rikei y Shifu, ella admira a los miembros de la rama europea de la Orden, al verlos como modelos a imitar de élite.

Rohfa tiene un flechazo amoroso, muy obvio por Allen Walker, de quien se enamoró a primera vista y constantemente lo adula. Incluso le envía dango mitarashi cada vez que la oportunidad se presenta.

También en FANDOM

Wiki al azar