FANDOM

Programa de los Segundos Exorcistas

El Programa de los Segundos Exorcistas (第二 (セカンド) エクソシスト計画, Dai ni (sekando) ekusoshisuto keikaku), fue dirigido en el Laboratorio 6 en la División Asiática de la Orden Negra y fue supervisado por las familias Chang y Epstain, fue un intento de mantener estables el número de Exorcistas, creando artificialmente otros nuevos. Los sujetos del programa se llaman Segundos Exorcistas (第二エクソシスト (セカンドエクソシスト), Sekandoekusoshisuto) o Apóstoles Artificiales (人造使徒, Jinzō shito).

HistoriaEditar

El Proyecto de Segundos Exorcistas fue fundado noventa y nueve años antes del inicio de la historia principal por las familias Epstain y Chang, que actuaban por órdenes de Centroamérica, específicamente Zu Mei Chang.

En esos noventa años de experimentación, todos menos dos sujetos, Yu Kanda y Alma Karma, se convirtieron en los caídos al intentar sincronizar con la inocencia de sus cuerpos anteriores. Kanda y Alma fueron capaces de sincronizar, pero el resurgimiento de sus recuerdos llevaron a una pelea violenta entre los dos, que termina cuando Alma asesinó a todo el personal del Laboratorio 6 y Kanda casi mata a Alma.

PropósitoEditar

Kanda siendo sacrificado

Cuando los compatibles con la Inocencia eran escasos, el Programa de Segundos Exorcistas fue fundado con la esperanza de aumentar el número de exorcistas usando a los que habían muerto en el cumplimiento de su deber. Para ello se recolectaban los cerebros de los Exorcistas caídos para posteriormente implantarlos en nuevos cuerpos, y una vez que habían despertado, intentar hacerlos sincronizar con la inocencia que durante su vida anterior había usado.

Sin embargo, el proyecto tuvo pésimos resultados; los pocos Segundos Exorcistas que despertaron no pudieron sincronizar con la inocencia, y después de un tiempo los recuerdos de sus vidas anteriores volvían a resurgir, lo que les causaba una inestabilidad mental y física. Los Segundos Exorcistas que tenían recuerdos de sus vidas anteriores fueron violentamente sacrificados tal y como intentaron hacer con Yu Kanda.

Habilidades y PoderesEditar

  • Sanación y Regeneración: Con el fin de mantener con vida a los segundos Exorcistas que despertaban y evitar que mueran por los contragolpes violentos producto de los intentos forzados de sincronización con la Inocencia, la familia Chang utilizó su destreza mágica para desarrollar sellos de regeneración los que unieron a los cuerpos de los sujetos, típicamente en el pecho.
  • Destreza física: Los Segundos Exorcistas están dotados de una fuerza sobrehumana, como se puede ver en Yu Kanda.

También en FANDOM

Wiki al azar