FANDOM

Número 65
(ろくじゅうご)
Numero 65
Romaji: Rokujū-go
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Vivo
Cumpleaños: 5 de Junio
Altura: 1.94 m
Peso: 650 kg
Debut
Manga: Capítulo 5
Anime: Episodio 2
Voz
Galería

Número 65, o Rokujugo (ろく じゅうご, Rokuju-go) es una criatura mecánica realizada por la División de Ciencias de la Rama Europea de la Orden Negra.

AparienciaEditar

Número 65 normalmente aparece como una criatura fantasmal con una cuerda larga similar a una cola o extensión procedentes de su base y funcionando normalmente en algún lugar fuera de la pantalla. El Número 65 está tatuado en su frente, sus ojos tienen un aspecto en forma de cruz como, y un “parche” en forma de X se graba a través de lo que parece ser una pequeña boca con dientes afilados.

PersonalidadEditar

Número 65 es un ser inteligente, pues trabaja en la División de Ciencias, además es muy eficiente debido a que es robot y por ende no siente cansancio siendo el que más rinde del grupo por lo que frecuentemente hace horas extras. Tiene una buena relación con sus compañeros de trabajo y los demás miembros de la Orden Negra.

Estadísticas PersonalesEditar

  • Educación: 4
  • Afinidad: 3
  • Capacidad de trabajo: 3
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Cuidado: 4

HistoriaEditar

Arco de la IntroducciónEditar

Número 65 es visto por primera vez cuando Allen Walker llega a la Rama Europea de la Orden Negra. Cuando el Gatekeeper llega a la conclusión errónea de que Allen es un Akuma, Reever Wenhamm le pregunta a Número 65 por los Exorcistas que se encuentran en el edificio, entonces Número 65 le asegura que no hay nada de qué preocuparse, ya que Yu Kanda había salido a enfrentar a Allen. Cuando Allen explica que su maestro, el General Cross Marian había enviado una carta de recomendación a Komui Lee, Número 65 es uno de los muchos que miran a Komui, cuando éste le ordena a uno de los miembros de la Orden buscar dicha carta en su desordenado escritorio.

Arco Intentos de Aniquilación de la Orden NegraEditar

En el anime Reever le pregunta a Número 65 si hará horas extras, a lo que éste responde que sí ya que es el que más rinde del grupo, y Tup comenta la suerte que tiene Número 65 al no conocer el cansancio.

Después de que Komui presentara su nuevo robot Komlin II, y el defectuoso robot comenzara a perseguir a Allen, Número 65 se encarga de guiarlo primero hasta el almacén y luego hasta la base donde todos los demás le esperaban para rescatarlo del robot.   

CuriosidadesEditar

Número 65 pasa su tiempo deambulando por la Rama Europea, le gustan los niños, y no le gusta Komlin II, robot creado por Komui Lee.

También en FANDOM

Wiki al azar