FANDOM

Moor Hesse
(モア·ヘッセ)
Moor Hesse.png
Rōmaji: Moa Hetsuse
Datos Generales
Afiliación: Policía británica
Estatus: Viva
Género: Femenino.png Femenino
Cumpleaños: 16 de Septiembre
Edad: 21 años
Altura: 1.75 m
Peso: 55 kg
Grupo Sanguíneo: A
Nacionalidad: Británica
Personajes Relacionados: Claire (hermana)
Marc (cuñado)
Charles (compañero)
Arma(s): Pistola
Debut
Voz
Seiyū: Satsuki Yukino
Galería

Moor Hesse (モア·ヘッセ, Moa Hetsuse ?)[1] es una agente de la policía enviada a hacer una investigación sobre las personas desaparecidas en una iglesia de su ciudad junto con su compañero Charles.

AparienciaEditar

Moor es una mujer alta, delgada, de pelo castaño y ojos azules, ella lleva unas gafas redondas.

En cuanto a su vestuario, Moor lleva el estereotipo de uniforme de agente policíaco, que consiste en una camisa blanca con tirantes, botas negras, pantalones azul oscuro y una capa a juego. Ella también porta un sombrero en forma de casco.

Cuando no está de servicio, se la puede ver con un vestido simple de color azul claro.

PersonalidadEditar

Como agente de la policía, Moor tiene un alto sentido de la justicia. Ella se unió a la policía para ayudar y proteger a su hermana y para capturar criminales. 

A pesar de ser una persona religiosa, Moor no cree en los demonios ni en los fantasmas. Pero tras su encuentro con Allen Walker y al ver con sus propios ojos como su hermano se convirtió en un Akuma empezó a cambiar su visión.

Estadísticas PersonalesEditar

  • Educación: 3
  • Afinidad: 4
  • Capacidad de trabajo: 4
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Justicia: 5

HistoriaEditar

PasadoEditar

Sus padres fueron asesinados a manos de un par de ladrones, tras esto, ella y su hermana Claire fueron acogidas por el sacerdote Marc. Al crecer, Claire se enamoró de Marc y ambos se casaron. Más tarde, Moor se convirtió en un agente de la policía para proteger a su hermana, lo que dio lugar a varias discusiones entre ellas. 

Más tarde, Claire murió aplastada por una cruz gigante y Marc cayó en la depresión y fue acogido por Moor. Ella no se dio cuenta hasta el encuentro con Allen, que Marc se había convertido en un Akuma debido a la actuación de Conde Milenario.

Arco de la IntroducciónEditar

Moor aparecé por primera vez en la serie acompañada de Charles para investigar juntos el misterio de una iglesia de la que se decía que estaban empezando a desaparecer personas y de la cual, habían recibido muchos reportes de los ciudadanos.

Moor investigando la iglesia.png

Moor investigando la iglesia abandonada

Al entrar en la iglesia, ambos agentes se separan por una parvada de murciélagos y Moor fue atrapada por la mano izquierda de Allen, quien estaba persiguiendo a un gato gordo que se había comido a su Golem Timcanpy, la primera impresión de Moor es que Allen es sospechoso de la desaparición de las personas, así que le detiene y le ata a una silla cercana, mientras Allen le explica que busca que el gato para que le devuelva a Tim.

Luego de un tiempo en el que Allen le explica su situación, se oye un ruido en una de las habitaciones de la iglesia, Moor se va a investigar y se encuentra a su compañero Charles atado a un pilar y muerto mediante armas de fuego de alto calibre. Acto seguido su cuerpo empieza a desvanecerse liberando un humo de color púrpura altamente venenoso.  Allen se tapa rápidamente la boca y la de ella para protegerla, pero termina desmayándose inevitablemente.

Cuando Moor despierta, se encuentra en la estación de policía y se da cuenta de que Allen ha sido detenido y está siendo interrogado por ser sospechoso del asesinato de Charles, Moor intenta explicarle al inspector que él la había salvado y que no era el asesino. El inspector todavía no convencido, le encomienda a Moor que custodie a Allen hasta que haya pruebas convincentes de su asesinato. Acto seguido, Allen les explica que son los Akumas, la Inocencia y los Exorcistas, diciéndoles que el Akuma que mató a Charles no parará de asesinar gente, por lo que deben detenerlos.

Posteriormente, Moor llega a casa y se encuentra con Marc, una vez ahí comienzan una breve charla, en la que Moor le pide que coma porque no ha comido nada y a lo que el responde que tiene el estómago lleno. Cuando Allen llega a la casa de Moor, esta le presenta a su hermano Marc. Después, Allen iba a explicarle a Moor lo que son los Akuma pero esta afirma que no cree en esas cosas. Entonces, el hermano de Moor, Marc, se transforma en un Akuma de Nivel 1 y libera un montón de balas venenosas que hacen que Allen y Moor salgan disparados a la iglesia del impacto. Allen pudo detener una bala y le explica a Moor el efecto del virus Akuma mientras ellos ven como desaparece el gato que Allen andaba en sus manos.

Al llegar a la iglesia se dan cuenta que el inspector que detuvo a Allen y más compañeros policías están allí. De repente, el Akuma llega a la iglesia y asesina al inspector junto con los policías. Moor queda prácticamente en estado de Shock y Allen la explica que Marc se ha convertido en una maquina de matar a las que llaman Akumas debido a que el Conde Milenario se aprovechó de su sufrimiento por Claire. De repente, Allen activa su inocencia y asesina al Akuma de Marc, consolando a Moor liberando el alma de Claire.

ReferenciasEditar

  1. Manga y Anime - Episodio 1 y Capítulo 1, aparece Moor Hesse.

CuriosidadesEditar

Moor le gusta su trabajo y bañarse, y odia las supersticiones y a los criminales.

También en FANDOM

Wiki al azar