FANDOM

Madre de Leo
(-)
Madre de Leo
Datos Generales
Estatus: Fallecida
Género: Femenino Femenino
Personajes Relacionados: Leo (Hijo)
Debut
Manga: N/A
Anime: Episodio 7
Voz
Galería

La Madre de Leo es un personaje que solo aparece brevemente en el anime de la serie. Ella es la madre de Leo, el mejor amigo de Jan.

AparienciaEditar

Es una mujer de tez blanca y cabello de color rubio cenizo y lo lleva recogido. Viste una falda color marrón, una blusa de color rosado intenso y un abrigo rosado más claro.  

PersonalidadEditar

Al parecer era una madre muy cariñosa y buena por lo que cuando falleció Leo se sintió devastado y a pesar de saber las consecuencias de hacer un trato con el Conde Milenario no dudo en hacerlo con tal de poder verla aunque sea por un momento.

HistoriaEditar

Arco Primer Encuentro con el Conde MilenarioEditar

Ella aparece brevemente en un recuerdo donde se muestra acariciando gentilmente la cabeza de su hijo Leo mientras éste estaba recostado en sus piernas. Luego de su muerte, Leo no dudo en aceptar la oferta del Conde y la trajo de vuelta a la “vida” en forma de Akuma posteriormente asesinó a Leo y se introdujo en su cuerpo.

Ya convertida en Akuma asesinó a un Buscador que se había quedado a vigilar a Jan por petición de Toma. Cuando Allen aparece comenta que a través de su Ojo Maldito podía ver que el alma de la mujer estaba llorando, luego es destruida por Allen.

También en FANDOM

Wiki al azar