FANDOM

Los tres Días de Oscuridad es una profecia recogida en El Cubo, también esta descrita en la Biblia aunque ahí se lo conoce como El Diluvio Universal.

DescripciónEditar

Sabemos de este hecho por Komui cuando le contó a Allen, que recientemente se acababa de unir a la Orden, sobre la Inocencia y la guerra contra el Conde Milenario. Entonces Komui explica que hace cientos de años fue encontrado un Cubo que contenía cierta sustancia llamada Cristal de Dios, más tarde conocida como Inocencia, la cual tenía unos poderes milagrosos (El Cubo está hecho del mismo material).

En el pasado “alguien” uso la Inocencia para pelear contra el Conde Milenario logrando derrotarlo, sin embargo el mundo también fue destruido, dicho evento quedó grabado en la Biblia como El Diluvio Universal mientras que El Cubo lo registró como Los Tres Días de Oscuridad. En El Cubo había un mensaje grabado en donde anunciaba a las futuras generaciones el renacer del Conde, y tal como lo decía la profecía el Conde apareció nuevamente, debido a ello formaron la Orden Negra y empezaron a reclutar a personas compatibles con la Inocencia, quienes pasaron a llamarse Exorcistas, para que peleasen contra el Conde.  

También en FANDOM

Wiki al azar