FANDOM

Lesley
(-)
Lesley.jpg
Akuma
Afiliación: Familia Noé
Datos Generales
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Grupo Sanguíneo: Aceite Akuma
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 158
Debut en el Anime: N/A
Voz
Galería

Lesley es un Akuma cuyo cuerpo humano fue el de un primer ministro, cuya influencia fue utilizada por Sheril Kamelot para iniciar una guerra con el fin de crear más Akumas

AparienciaEditar

El cuerpo humano de Lesley era el de un hombre de mediana edad, algo corpulento con patillas, bigote y cejas espesas. Estaba bien vestido, con un traje de negocios y medallas adornando una faja que llevaba debajo de la chaqueta.

PersonalidadEditar

Lesley se destaca por tener una personalidad amable, pero durante un breve destello se demostró que era un Akuma con una mentalidad muy básica, manteniéndose amigable en su discurso y cuando apuntó con un arma y le disparó al ayudante de Sheril quien intentó protegerlo del “ateque”.

HistoriaEditar

Como ser humano, Lesley había sido el ministro de un país extranjero. Él se convirtió en un Akuma y ayudó a Sheril a organizar un asesinato con el fin de tener una razón para iniciar una guerra lo caul ayudaría a la creación de más Akumas.

Arco Invasión de la Orden NegraEditar

Lesley es visto por primera vez a mitad de una reunión para firmar un tratado de paz entre su país y el país que Sheril Kamelot representaba. Sheril comenta que está impresionado por el amor de Lesley para su país, y Lesley le da las gracias a Sheril por la oportunidad de mantener la paz, a la vez que saca un arma de su chaqueta y dispara contra Sheril, pero su disparo da en uno de los asistentes de Sheril matándolo instantáneamente. Los guardias y asistentes de Lesley lo detienen mientras otro intenta explicar a Sheril que Lesley actuó por su cuenta y que su país no tiene deseos de ir a la guerra.

Sheril acusa verbalmente a los emisarios del otro país de crear la reunión como un intento de quitarle la vida, y le dice al emisario que intentó explicarle que su esfuerzo es inútil. Una estrella de cinco puntas invertida aparece en la cabeza de Lesley, demostrando que él es en realidad un Akuma y que toda la situación no era más que una trampa por parte de Sheril.

Más tarde, mientras Lavi y Bookman leen los periódicos, descubren que el país que Sheril había estado representando declaró la guerra al país de Lesley, y que el día siguiente el país que representaba Lesley hizo lo mismo en contra de Sheril. Los dos Bookman reflexionan sobre cómo la guerra conduce al derramamiento de sangre y el dolor, lo cual que engendra a los Akumas, mostrando que toda la "reunión de paz" había sido nada más que un método usado por el Conde Milenario para producir más Akumas.

También en FANDOM

Wiki al azar