FANDOM

Kazekiri
(風切)
Kazekiri
Romanji: Kazekiri
Akuma
Nivel: 2
Habilidad Especial: Guadañas de Viento
Datos Generales
Estatus: Inactivo
Grupo Sanguíneo: Akuma Oil
Personajes Relacionados: Ice (compañero)
Pang (compañero)
Arma(s): Ninguna
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 19
Debut en el Anime: Episodio 9
Voz
Seiyū: Mogami Tsuguo
Galería

Kazekiri (風切, Kazekiri ?) era un Akuma de Nivel 2 que apareció durante los sucesos acontecidos en la Ciudad Rebobinada para ayudar a Road Kamelot a encontrar la Inocencia que pertenecería a Miranda Lotto.

AparienciaEditar

Kazekiri tiene un cuerpo pendular con un torso en forma de asa. Sus "brazos" sobresalen las hojas que puede doblar a voluntad y girar rápidamente con el fin de permanecer en el aire.

PersonalidadEditar

Al igual que sus compañeros, Ice y Pang, Kazekiri se demuestra que es sanguinario pero ingenuo, se le vio jugando un juego de "Piedra, Papel, Tijeras" en el medio de una lucha para decidir cómo matar a Allen Walker.

HistoriaEditar

Arco La Ciudad RebobinadaEditar

La primera aparición de Kazekiri es junto a Ice y a Pang en el café donde Allen Walker y Lenalee Lee hablan con Miranda Lotto por primera vez, los tres atacan a los Exorcistas, como Lenalee huye con Miranda, Allen se queda para luchar contra los tres Akumas, Pang usa su "Voz Perforadora " para frena a Allen y Kazekiri aprovecha la oportunidad para atacarlo con su "Guadaña de viento". Cuando los tres Akumas no puede ponerse de acuerdo sobre la forma en que quieren matar a Allen, se detienen en medio de la lucha para jugar "Piedra, Papel, Tijeras" para decidir si van a cortar a Allen (Kazekiri), quemar su piel (Ice), o freír su cerebro (Pang). Allen aprovecha la oportunidad para atacarlos, lo que enfureció a los Akumas. Justo cuando están a punto de atacarlo, Road Kamelot establece un vínculo telepático con ellos y les ordena que regresen a su lado, dejando a Allen confundido por la huída de los tres.

Más tarde, cuando Allen y Lenalee ayudan a Miranda con su trabajo con la intensión de mejorar su estado de ánimo para hacer que su reloj se desactive y la ciudad regrese a la normalidad, Kazekiri se une a Ice y a Pang en la emboscada contra Lenalee y Allen, mientras Allen pelea contra Ice y Pang, Kazekiri lucha contra Lenalee. Cuando Ice y Pang logran dejar inconsciente a Allen, los tres Akumas atacar en grupo a Lenalee.

Cuando Allen vuelve en sí y logra liberarse, Kazekiri se une a Pang y a Ice para proteger a Road, los tres fácilmente golpean a Allen. Cuando Miranda va al lado de Allen, Kazekiri, Ice y Pang la rodean, y el estrés de enfrentarse contra los tres Akumas le permite a Miranda invocar su Inocencia por primera vez.

Después de que las heridas de Allen y Lenalee sanan gracias a la cúpula de tiempo recién formada por la Inocencia de Miranda, Lenalee lucha contra Kazekiri de nuevo y fácilmente lo destruye.

Habilidades y PoderesEditar

  • Guadaña de Viento: La Materia Oscura de Kazekiri le permite usar sus armas blancas mediante una técnica que él llama "guadaña de viento", donde se produce cuchillas de viento rápidas y cortantes para lanzar contra sus oponentes.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje no fue originalmente identificado en la versión del manga. "Kazekiri" fue el nombre dado al personaje en la versión del anime.

  • Kazekiri significa "Viento Cortante" en japonés, haciendo referencia a su habilidad especial.

También en FANDOM

Wiki al azar