FANDOM

Kawamura
(川村)
Kawamura.png
Romanji: Kawamura
Akuma
Nivel: 2
Datos Generales
Estatus: Inactiva
Género: Femenino.png Femenino
Grupo Sanguíneo: Aceite Akuma
Nacionalidad: Desconocida
Personajes Relacionados: Chomesuke (amiga)
Arma(s): Ninguna
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 77
Debut en el Anime: Episodio 14
Voz
Galería

Kawamura (川村, Kawamura ?) era un Akuma Nivel 2 modificado por Cross Marian para ser un aliado de los Exorcistas y la Orden Negra junto a su amiga Chomesuke durante los sucesos acontecidos en Edo, Japón.

AparienciaEditar

Forma HumanaEditar

En su forma humana, Kawamura es una mujer pálida con labios oscuros que llevaba un kimono claro decorado con ramas de árboles. Ella también lleva una cofia.

Forma AkumaEditar

En su forma Akuma, Kawamura es visto brevemente como ser, como Chomesuke, una criatura grande, de oro. Ella fue comido por varios Akuma Nivel 3 antes de que su forma completa pudiera ser ser vista.

PersonalidadEditar

Kawamura sólo habla una vez, para Chomesuke, pero se dirige a ella con familiaridad por su nombre de forma humana, Sachiko, en lugar de su nombre Akuma.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Como Chomesuke, Kawamura fue modificada por el General Cross Marian para servir a la Orden Negra en algún momento durante el período en que no estuvo en contacto con la Orden.

Arco de Edo y la División AsiáticaEditar

Kawamura atrapada en un red de un Nivel 3.png

Kawamura atrapada siendo observada por Chomesuke.

Kawamura sólo se ve brevemente, con Chomesuke liderando la Unidad Cross (Lenalee Lee, Lavi, Bookman, Arystar Krory III, Miranda Lotto, Chaozii Han, Maosa y Kie) por un tramo de escaleras en el océano y en el Japón . Así como Chomesuke va a su encuentro, la cabeza de Kawamura se ajusta a un lado y se forma una red detrás de ella, su forma de Akuma de partida para salir de su cuerpo.

Chomesuke huye junto a su amigo de inmediato para esconder la Unidad Cross, y se ven obligados a observar en silencio mientras Kawamura es devorada viva por tres Akumas de Nivel 3.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar