FANDOM

Johnny Gill
(ジョニー • ギル)
Johnny
Romaji: Joni Giru
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Cumpleaños: 2 de Julio
Edad: 26
Altura: 1.65 m
Peso: 55 Kg
Grupo Sanguíneo: A
Debut
Manga: Capítulo 5
Anime: Episodio 2
Voz
Seiyū: Tsuboi Tomohiro
Galería

Johnny Gill es un ex miembro de la Orden Negra donde ejercía como científico en la División de Ciencias de la Rama Europea. Recientemente, él se "retiró" de la Orden para ir tras Allen Walker, con la intensión de ayudarle.

AparienciaEditar

Johnny aparentemente es uno de los miembros más jóvenes de la División de Ciencias de la Rama Europea. Tiene el cabello de color café, es de tez clara, viste una camisa verdosa, pantalones cafés y grandes gafas. También usa ciertos accesorios como un collar y cascos. Recientemente ha comenzado a atarse el pelo en una cola de caballo.

PersonalidadEditar

Johnny es amable y afable, pero uno de los miembros más débiles de la División de Ciencias. Propenso a tener la presión arterial baja, por lo que es llevado de forma regular a la División Médica, en un principio por Tup Dop y tras la muerte de Tapp, por la hermana de Tapp, Cash Dop. A pesar de todo el odio albergado dentro de la Orden hacia Allen, Johnny se ha mantenido firme en el lado de apoyar a Allen, defendiéndolo constantemente cuando oye rumores dando vueltas en desaprobación de Allen. Debido a que Allen es herido gravemente mientras ayudaba a Johnny durante el ataque a la Sede de la Rama Europea, Johnny se ha comprometido aún más en la causa de ayudar a Allen, llegando tan lejos como para abandonar la Orden Negra e ir a buscarlo aún con el riesgo existente de que Allen despierte como Noé e intente asesinarlo.

Estadísticas PersonalesEditar

  • Educación: 4
  • Afinidad: 5
  • Capacidad de trabajo: 4
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Rapidez: 1

HistoriaEditar

Anteriormente era un miembro de la División de Ciencias de la Rama Norteamericana, junto con su mejor amigo Tup Dop, presumiblemente Johnny ha servido a la Orden por un buen tiempo para haber sido capaz de asegurarse un ascenso a la Rama Europea, a pesar de su edad.

Él era uno de los amigos de Suman, y era el único que sabía que Suman se sentía solo. Debido a que sus habitaciones estaban cerca a menudo solían jugar al ajedrez, en donde Johnny ganaba la mayoría de veces. Cuando Suman perdía en el juego él ignoraba a Johnny cuando se encontraban en la cafetería, pero siempre le pedía a Johnny jugar al ajedrez cada vez que regresaba de una misión.

Arco El Caído Suman DarkEditar

Cuando se enteró de que Suman estaba muriendo, su rostro fue dominado por las lágrimas y la tristeza. El manga también destacó su presencia en los paneles, por lo que esta escena en particular es una de las escenas más emotivas de la serie.

Arco El Cuartel General Bajo AtaqueEditar

Después de que Allen fuera tomado como sospechoso de trabajar para los Noé (debido a su capacidad para controlar el Arca de Noé), Johnny lo defiende de las acusaciones de los demás miembros de la Orden. Poco tiempo después, Johnny es atravesado en el pecho por Lulu Bell, disfrazada de Andrew Nansen, mientras sus fuerzas Akuma invaden la Orden Negra. Más tarde intenta ayudar a Tup Dop y finalmente es atacado por un Akuma. Sin embargo, Johnny se escapa antes de que el Akuma se lo pueda comer, y le ruega a Allen que salve a todos.

Cuando el Akuma de Nivel 4 es derrotado, Johnny llora por la muerte de Tup, quien había sido transformado en un Cráneo.

Arco La Desaparición de Cross MarianEditar

Johnny pronto conoce a la hermana de Tapp, Cash Dopp, la cual tiene un gran parecido con su difunto hermano, y se muestra lleno de alegría incluso la abraza gritando que ella tiene el vientre de su hermano, aunque Cash se muestra increíblemente molesta por ello.

Arco El Misterio de Kanda Editar

Cuando Reever y los demás jefes de sección Ciencia, Regory Peck y Mark Barrows, viajan a Rama de América del Norte para estudiar la recién revelada Alma Karma, Johnny acompaña Reever como su asistente. Allí, Johnny no puede soportar el ver a Alma Karma y vomita sobre Regory.

Casi inmediatamente después, la Rama de América del Norte es invadida por el Conde en compañía de varios miembros de la Familia Noé. El Noé Sheril toma a Johnny y a los demás miembros como rehenes para atraer a Allen al lugar y despertar a Alma Karma.

Después de que el ataque terminara, cuando Allen se encuentra detenido, Johnny y los demás miembros de la División de Ciencias se encuentran en la cafetería comiendo con el fin de mantener su fuerza para poder encontrar una manera de ayudar a Allen. Cuando Allen se escapa y Johnny escucha la noticia de que Allen ha sido tildado de traidor y que existe una orden de capturarlo, él se pregunta por qué todo tenía que suceder así.

Arco En Busca de A.W. Editar

Tres meses después de la fuga de Allen, Johnny ha llevado a trabajar todos los días y no ha necesitado ser llevado a la enfermería como acostumbraba. Jiji Lujun, encuentra extraño este comportamiento y arrastra a Reever para juntos investigar la razón del comportamiento de Johnny.

Johnny se dirige a la sección fuera de los límites de registros, intentando tomado la información del caso de Allen, siendo descubierto por Reever, quien le pregunta si planea ir a buscar a Allen, Johnny anuncia que le gustaría renunciar a la División de Ciencias, con el pretexto de que su abuela está mal de salud debido a su edad y que él es el único miembro de su familia a la izquierda para continuar con la sastrería que tiene su familia. Sin embargo, Reever se niega a escuchar la solicitud de Johnny rechazando la renuncia.

Sin embargo, eventualmente Reever cede, admitiendo que él entiende por qué Johnny quiere irse. Después Reever y los demás miembros de la División de Ciencias le dan Johnny consejos y se despiden. Johnny sale de la estación de tren, donde se reunió por dos agentes centroamericanos que quieren hacerle beber un suero que hará que olvide su tiempo en la Orden Negra. Al darse cuenta de inmediato que beber el suero le hará olvidar de todo incluyendo a Allen, Johnny intenta escapar con la ayuda de un par de bombas de humo, pero los agentes centroamericanos, que resultan ser miembros de “Cuervo”, y es capturardo rápidamente. Sin embargo, justo en ese momento, Kanda llega y salva Johnny, anunciando que él quiere ayudar a Johnny a encontrar a Allen.

Después de su llegada a una nueva ciudad, Johnny y Kanda, utilizando una lista de personas donde Cross debe dinero, empiezan a buscar de sitio en sitio. Cuando Kanda le pregunta a Johnny por qué está buscando a Allen, Johnny responde que es porque él y Allen son amigos, y cuando Johnny le pregunta a  Kanda por qué le ayuda, es atacado por un Akuma.

Después de haber sido salvado por Kanda, Johnny escucha en shock cuando Kanda explica que se siente culpable por la transformación de Allen en Nea Walker (ya que Kanda fue quien lo atravesó con su Mugen, lo que ocasionó el despertar de Allen como Noé), y Johnny, al darse cuenta de que Kanda volvió a la Orden por ayudar a Allen le da las gracias.

A la mañana siguiente, cuando ambos padecen una resaca por beber mucho la noche anterior, Johnny intenta darle a Kanda un renovado Komuvitan D, pero Kanda se niega a beberlo y la botella cae al suelo. Johnny persigue a la botella y termina en el suelo delante de un payaso. Cuando el payaso extiende su sombrero para recoger el dinero de los espectadores, Johnny se da cuenta de que su bolso fue robado y sale corriendo, gritando frenéticamente. Cuando Johnny intenta marcharse con Kanda, el payaso es atacado por un Akuma, y cuando este es destruido, Johnny y Kanda se sorprenden al ver que el payaso es Allen.

Johnny, feliz de ver a Allen de nuevo, con lágrimas en los ojos lo abraza diciendo que está contento de haberlo encontrado. Allen trata de huir sólo para que Kanda lo inmovilice y comienza a frotarle la cara con un paño para quitar el maquillaje de payaso que Allen llevaba. Cuando Kanda le pregunta a Allen como murió Link y éste reacciona sorprendido (ya que él no sabía nada sobre el tema), Johnny muestra un alivio de que por fin saber que Allen realmente no mató a Link. Seguido le informa a Allen que Link murió después de Allen dejó la Orden. Como llegar más Akumas, Allen huye a mantener a la gente segura, Kanda y Johnny comienzan a perseguirlo. Johnny revela que su Golem es uno que él mismo hizo cuando aún estaba en la Orden Negra y que no puede ser rastreado, además dice que colocó un receptor en la cabeza de Allen cuando lo abrazó. Cuando llegan a la ubicación de Allen, este pierde el conocimiento, Kanda se da cuenta de que la herida que está molestando a Allen es la que él había causado con Mugen en la Rama Norteamericana, y Johnny ve que su Inocencia está tratando de curarla, como lo había hecho cuando Tyki le había perforado el corazón. Cuando Allen cae inconsciente, Johnny y Kanda se lo llevan a un hotel para descansar, Johnny permanecer a su lado y le insta a luchar.

Después de Allen despierta, Johnny es feliz y le sirve un poco de agua. Seguido Johnny intenta conseguir algunos analgésicos, pero Allen lo agarra de la cabeza y lo golpea dejándolo inconsciente. Después de que Kanda regresara a la habitación le da a Johnny su propia sangre para ayudarlo, Johnny pronto se despierta y comienza a darse cuenta de que confundió a Allen con Nea. Allen, al ver que el Decimocuarto hirió a Johnny, se aleja y le pide a Johnny que no se le acerque. Johnny se niega e insiste en que quiere ayudarlo porque es su amigo, lo que toma desprevenido a Allen y se ruboriza, oportunidad que es aprovechada por Johnny y Kanda para atraparlo y evitar que vuelva a escapar.

A continuación, abre el "Servicio de reparación de Johnny" para hacer algo de dinero y tiene esposas especiales en él y en Allen para que no se escape de nuevo. Luego es llamado para que repare una fotocopiadora cuando Allen se percata de la presencia del Apócrifos y sale corriendo. Entonces Johnny comienza a seguir a Allen, y cuando finalmente lo alcanza se sorprende al ver que el Conde Milenario también estaba allí, Johnny coge a Allen e intenta uir con él a pesar de la petición de Allen de dejarlo atrás y que él escape. Johnny se niega, afirmando que irán juntos. Como el Conde ve similitudes con Johnny llevando a Allen y un recuerdo del pasado de Mana sosteniendo a Nea, el Conde, con ira pregunta quién es Johnny y de un golpe los envía lejos hacia atrás de una pared.

Habilidades y DestrezasEditar

CuriosidadesEditar

  • A Johnny le gusta recolectar camisetas, la confección de ropa de estilo occidental y las hamburguesas y le disgusta las inyecciones de ajo.

  • Johnny es responsable del diseño y confección de los uniformes de los Exorcistas.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar