FANDOM

Jake Russell
(ジェイク·ラッセル)
Jake Russell.jpg
Romaji: Jeiku Rasseru
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Personajes Relacionados: Jan (Hijo)
Debut
Manga: N/A
Anime: Episodio 6
Voz
Seiyū: Mitsuaki Hoshino
Galería

Jake Russell es un personaje que solo aparece en el anime y es un científico de División Europea de la Orden Negra.

AparienciaEditar

Jake es un hombre alto y fornido con el pelo y la barba unidos que es ante todo de color rubio rojizo, con una franja oscura de color marrón corriendo hacia abajo. Lleva una camisa de color verde claro un poco pálido con mangas largas, una chaqueta de un tono verde un poco más oscuro, pantalones de color café y una gabardina de color gris, también lleva unos zapatos de cuero y unos lentes.

PersonalidadEditar

Russell es una persona muy responsable y centrada cuando de trabajo se trata llegando al punto de ignorar lo que le ocurra a su familia y quedarse trabajando en la División de Ciencias, sin embargo también ha demostrado tener un lado amable como se muestra cuando acompañó a Lenalee a comprarle un regalo para su hermano.

HistoriaEditar

Arco de la IntroducciónEditar

Jake Russell es visto por primera vez cuando Allen va a pedirle que hable con su hijo, Jan, y lo convenza de abandonar su interés en los Akumas y el Conde Milenario, sin embargo Russell lo ignora completamente por estar muy ocupado con su trabajo, más tarde luego de que Allen protegiera a Jan del Conde y del Akuma Leo, Jan le envía un regalo una “bomba de cebolla” y Russell comenta que su hijo aún tiene mucho que aprender.

Episodio 18 (Solo Anime)Editar

Jake Russell es visto por primera vez cuando habla con Lenalee Lee y Komui los ve y luego al enterarse que ambos han optado por tener sus días de descanso en el mismo día y que además ambos han ido a la ciudad, Komui inmediatamente salta a la conclusión que están saliendo juntos.

En la ciudad, Komui, junto con Reever Wenhamm, Allen Walker, Lavi, y varios miembros de la División de Ciencias, sigue a Lenalee y a Russell en su visita a varias tiendas y almorzar juntos, donde Lenalee le pide a Russell su opinión sobre varias cosas, tales como corbatas, sombreros y gafas.

Al mismo tiempo, un Akuma que se ha propuesto matar a Lenalee asume la forma de Russell y se mete en varias situaciones comprometedoras con Lenalee, que provoca que Komui invoque a una de sus unidades Komlin con el fin de intentar destruir a Russell.

Al final del día, se revela que Lenalee y Russell sólo fueron a la ciudad para ayudarse el uno al otro a escoger regalos para sus familias; Lenalee ayudaba a Russell a encontrar algo para su hijo, Jan, y Russell ayudaba a Lenalee a encontrar algo para Komui.

Habilidades y DestrezasEditar

Como científico de la Orden Negra asumimos que Jake posee un vasto conocimiento en el área científica, además comúnmente se lo observa revisando documentos junto a los demás científicos de la División de Ciencias.

También en FANDOM

Wiki al azar