FANDOM

Howard Link
(ハワード・リンク)

Link Howard 2016.png

Howard Link.png

Romaji: Hawādo Rinku
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Vigilante de Allen Walker
Datos Generales
Estatus: Vivo
Género: Hombre
Cumpleaños: 29 de Diciembre
Edad: 20 años (actual)
19 años
Altura: 1.72 m
Peso: 62 kg
Grupo Sanguíneo: AB
Nacionalidad: Alemán
Personajes Relacionados: Malcolm C. Lvellie
Arma(s): Bandas con navajas cortadoras
Tiras mágicas de Cuervo
Debut
Manga: Capítulo 135
Anime: Episodio 94
Voz
Seiyū: Daisuke Kishio
Shinnosuke Tachibana (2016)
Galería

Howard Link (ハワード・リンク, Hawādo Rinku ?) es un miembro de la Central a las órdenes del inspector Malcolm C. Lvellie. Anteriormente era un miembro de Cuervo, pero fue reasignado como cuidador y observador de Allen Walker después de que Allen cayó como sospechoso de tener alguna conexión con el Decimocuarto Noé.

Después de un encuentro casi fatal con el Apócrifo, la mayoría piensa que Link está muerto, pero él se encuentra persiguiendo a Allen de manera incógnita, solo siendo detectado por Kanda.

AparienciaEditar

Link es un joven de estatura promedio para su edad. Él tiene el pelo largo y rubio que normalmente lleva atrás en una trenza o cola de caballo que baja a la media de la espalda. También los deportes flequillo, que originalmente curvada hacia arriba en la frente de un modo de tipo plato, aunque desde entonces ha crecido lo suficiente para que figure en ellos una parte natural, que revela que los dos puntos verticales que tiene en la frente, los cuales puntos parecen ser típicos de ciertos miembros del Cuervo. Sus cejas son bifurcadas, curiosamente hacia los extremos, con los extremos superiores curva hacia el nacimiento del pelo y los extremos inferiores siguiendo la curva de sus párpados hacia abajo.

Link suele ser visto con un traje formal, cruzada con una camisa a juego y el chaleco, junto con una simple cinta de la corbata como en el cuello que se juntó en el lugar con un pasador que lleva el emblema de la Central. Dos cuchillos de navaja como se ocultan debajo de los puños de las mangas, y al ampliarse las hojas dentadas sobresalen más allá de la parte superior de su puño. Link, en algunas ocasiones, lleva gafas, por lo general mientras realiza el papeleo.

Después de su breve lucha contra el Apócrifo, Link ganó una pequeña cicatriz en forma de X en el pecho.

PersonalidadEditar

Link es un hombre muy sobrio, riguroso con una afinidad por las normas y el papeleo. Parece que idolatra a su superior, Malcolm C. Lvellie, y piensa tan bien de él tomó el pasatiempo del hombre de la fabricación de dulces y pasteles variados. Link siquiera es dueño de su propia copia de la antología de Lvellie de dulces.

A pesar de su tendencia a estar de acuerdo y apoyar las decisiones de sus superiores, Link no es tan duro como lo es Lvellie, mostrando una preocupación pasiva para los que le rodean que fortalece gradualmente durante el ataque a la División Norteamericana hasta que se convirtió abiertamente sorprendido al enterarse de la plena conclusión de los hechos al regresar a la División Europea para ser interrogado.

A pesar de que fue asignado para ser el observador de Allen Walker con connotaciones negativas, Link se ha convertido poco a poco más activo y está impulsado en su intento de mantener suprimido al Décimo Cuarto Noé dentro de Allen, en un esfuerzo para someter a Allen pero para protegerlo.

Estadísticas personalesEditar

  • Educación: 5
  • Afinidad: 3
  • Capacidad de trabajo: 4
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 2
  • Trabajo: 5

HistoriaEditar

PasadoEditar

Link perdió a sus padres cuando todavía era un niño, como un huérfano errante en las calles, conoció a Madarao, Tewaku, Tokusa, Kiredori y Goushi. Ellos formaron un pequeño grupo que rondaba las iglesias, hasta que fueron reclutados por la Central y entrenados para convertirse en miembros de Cuervo.

Después de ser entrenado como un Cuervo, Link llegó a ser inspector y fue enviado al Cuartel General, aunque actualmente parece ser el asistente personal de Lvellie.

Habilidades y Poderes Editar

  • Destreza física: Link es por mucho uno de los humanos no Exorcistas o no Noés más fuertes de la serie, debido a su intenso entrenamiento en la Central para convertirse en un miembro de Cuervo.
  • Técnicas provenientes de Cuervo: Como miembro de Cuervo, Link es capaz de usar la mayoría, si no todos, los hechizos defensivos y ofensivos de Cuervo.
    EdgarsandtwisEnd.jpg

    Muñequeras retráctiles

  • Muñequeras retráctiles: Link lleva un par de navajas aserradas plegables en las muñecas, ocultas bajo los puños de las mangas. A pesar de que son pequeñas, principalmente con el fin de mantenerlas ocultos, las cuchillas están afiladas tan afiladas que son capaces de cortar a través de incluso los trozos de cemento y piedra.
Link summoning Atuuda.jpg

Atuuda

  • Atuuda (癒闇蛇, Yuyamihebi ?) Un golem que anteriormente perteneció a Zu Mei Chang, y que pasó a Link con el fin de salvar su vida después de su pelea con el Apócrifo. Atuuda se utiliza por su invocador como un agente curativo de gran alcance. Utilizando la propia energía de Link, Atuuda puede curar las heridas de otras personas, aunque el número de veces que se puede utilizar se correlaciona directamente con la condición corporal del usuario, y, por lo tanto, es limitado si el usuario se encuentra físicamente débil. Link lo convoca al tocar su cicatriz en forma de cruz sobre el pecho.

TriviaEditar

  • A Link le gusta memorizar cosas, las reglas y las palabras de Lvellie.
  • Le disgustan las bromas.
  • Link apareció solo una vez en un omake del anime después de los créditos.
  • Su nombre y apariencia recuerdan a Link, el protagonista de los juegos de la saga de "Legend of Zelda".

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar