FANDOM

Hevlaska
(ヘブラスカ)
Hevlaska rostro
Romanji: Heburasuka
Alias: Hevla (Komui Lee)
Orden Negra
División: Europea
Inocencia: El Cubo
Tipo: Parásito
Datos Generales
Estatus: Viva
Género: Femenino Femenino
Cumpleaños: Desconocido
Altura: 15.55 m
Peso: Desconocido
Grupo Sanguíneo: Descononocido
Nacionalidad: Desconocida
Personajes Relacionados: Desconocidos
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 6
Debut en el Anime: Episodio 2
Voz
Seiyu: Yūko Kaida
Galería

Hevlaska (ヘブラスカ, Heburasuka ?) ella es una Exorcista perteneciente a la División Europea de la Orden Negra. Posedora del Cubo, ella ha estado actuando como profeta y guardián de los fragmentos de la Inocencia por cerca de 100 años.

AparienciaEditar

Hevlaska

Apariencia

La Inocencia de Hevlaska ha envuelto todo su cuerpo y lo cambió dramáticamente, dejando en la actualidad la misma forma que ha tenido durante los últimos cien años. Ella es extremadamente alta, tanto es así que se necesita de un ascensor y plataformas elevadas para llegar al nivel de su rostro, y su cuerpo parece estar formado por lo que al principio parece ser zarcillos, pero más tarde se vuelven más refinados, posee filamentos similares a cabellos. Ella puede separar estos zarcillos a voluntad, utilizándolas como sus manos y como sondas para inspeccionar los seres humanos y la Inocencia. Sus ojos no son visibles, y las únicas partes de la cara que están al descubierto son su nariz, labios y mentón, partes que son humanoides, pero de tamaño mucho más grandes que el de los seres humanos normales.

PersonalidadEditar

Por lo general ella habla despacio, tomando pausas con frecuencia, también es muy inteligente y se preocupa profundamente por aquellos a los que considera como amigos. Ella aunque no siempre está de acuerdo con los métodos usados por los altos mandos de la Orden Negra, pero se mantiene fiel a la misma. Su lealtad llegó al extremo de estar dispuesta a sacrificar su vida para salvar a Komui, a los miembros de la Orden y las Inocencias que ella tenía cuando un Akuma de Nivel 4 atacó la Sede, por otro lado ella no tiene habilidades ofensivas conocidas.

Estadísticas PersonalesEditar

  • Educación: 5
  • Afinidad: 3
  • Mental: 5

  • Flexibilidad: 3

  • Clarividencia: 5

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hevlaska, es la tutora y Compatible con El Cubo que ha estado presente desde "Los Tres Días de Oscuridad", ha permanecido en la Orden Negra, desde antes que esta fuera establecida formalmente. Hevlaska está completamente cubierta por su Inocencia, por lo que tiene una mirada un tanto monstruosa-humanoide. Sus profecías son generalmente correctas.

Arco de la IntroducciónEditar

Hevlaska aparece por primera vez cuando Komui Lee lleva a Allen Walker ante ella para que examine si Inocencia y "demostrar su valía". Debido a que Komui no explica las cosas, Allen se sorprende y piensa que ha sido engañado, cuando Hevlaska lo toma y comienza a examinarle lo que parece ser un procedimiento incómodo. Allen trata de activar a la fuerza su Inocencia que estaba todavía bajo los efectos de la anestesia de Komui. Esto le provoca un gran dolor y Hevlaska lo tranquiliza diciéndole que ella no es un enemigo.

Hevlaska entonces predice que Allen se convertirá en un "destructor del tiempo" algo que Komui aplaude a pesar de que admite que no sabe lo que significa. Después de explicarle sobre la guerra y la Inocencia a Allen, Komui le dice que Hevlaska también es una Exorcista, aunque ella dice que no es exactamente igual a los otros Exorcistas y que su Inocencia es El Cubo.

Arco Intentos de Aniquilación de la Orden NegraEditar

Hevlaska le da la bienvenida a Allen cuando regresó de su misión en Mater, luego toma la Inocencia desde un recipiente de vidrio (Inocencia que estaba dentro de la muñeca Lala), y lo almacena en una de las ranuras de su "cuerpo".

Arco El Arca de NoéEditar

Hevlaska aparece cuando Allen alcanza el "punto crítico", las Inocencia dentro de su cuerpo parecen estar a punto de explotar. A pesar del dolor, se las arregla para contarle a Komui y a los Grandes Generales que alguien ha alcanzado una tasa de sincronización del cien por ciento, por lo que es un nuevo candidato para el rango de General. A pesar de no tener pruebas concretas, la primera persona en quien, tanto Komui como Reever Wenhamm piensan, es en Allen.

Arco La Invasión de la Orden NegraEditar

Luego de que Lenalee Lee regresara de su misión en Edo, Japón, fue llevada a la habitación de Hevlaska, en donde se le examinó su recientemente desarrollado Inocencia. Cuando encontró que su tasa de sincronización estaba por el diez por ciento, Hevlaska toma las Botas Oscuras de Lenalee, explicando que se siente como si la Inocencia estuviera a punto de evolucionar, y le dice a Lenalee que debe estar preparada la próxima vez que sincronice.

Cuando Lulu Bell ataca la Sede de la Rama Europea, trayendo con ella una gran número de Akumas de Nivel 3. Uno de los Akumas evoluciona al Nivel 4, y fija su atención en Komui, entonces Hevlaska llama a Komui para que tomara los fragmentos de la Inocencia de su cuerpo y huyera mientras ella retenía al Nivel 4. Sin embargo, el inspector Malcolm C. Leverrier lleva a Lenalee ante Hevlaska y le dice que le introduzca la Inocencia.

Hevlaska intenta disuadirlo de forzar a Lenalee a sincronizar, sólo para ser fríamente silenciada cuando Leverrier le dice que forzar a Lenalee a sincronizar no es diferente a lo que Hevlaska le hizo a su gente hace más de cien años. Entonces un flashback, muestra a un Leverrier niño confrontar a Hevlaska llamándola "asesina de su propio familia". Seguido Lavi recuerda una plática mantenida con Bookman acerca de la Familia Leverrier donde decía que ellos sacrificaban a sus hijas ofreciéndolas como santas aunque no existe un registro sobre lo que les ocurría luego de llegar a la Orden, aludiendo que Hevlaska y Malcolm son posibles parientes lejanos, y que Hevlaska ha estado forzando a los miembros de la Familia Leverrier a intentar sincronizar con la Inocencia durante casi cien años, por órdenes de sus superiores.

Cuando llegan Leverrier, Lenalee, Lavi y Komui, quien acababa de llegar a la cámara de Hevlaska para tomar las Inocencias. Leverrier le ordena a Hevlaska poner la Inocencia de Lenalee en su cuerpo para que sincronice con ella, algo Lenalee permite. Sin embargo antes que Hevlaska pueda hacerlo es derribada por el Nivel 4, que a su vez dirige su atención en matar a Lenalee, pero Allen llega y la salva, y cuando ella bebe su Inocencia después de que ésta se volviera líquida, Hevlaska inspecciona el cuerpo de Lenalee cuando aparecen los estigmas en sus pies y comienza a sangrar, buscando rastro de la Inocencia, sin embargo no es capaz de encontrar nada. Entonces la sangre que ha salido de los estigmas del cuerpo de Lenalee comienzan a formar sus nuevas Botas Oscuras de Tipo Cristal.

Entonces Lenalee con sus nuevas Botas Oscura junto con Allen comienzan a luchar contra el Akuma de Nivel 4 logrando salir victoriosos de la batalla.

Arco Desaparición de Cross MarianEditar

Después del traslado de la Sede a un nuevo edificio en Londres y la aparente muerte de Cross Marian, Komui, en compañía de su nueva secretaria Brigitte Fey, y de los Generales Klaud, Tiedoll y Socalo, lleva la Inocencia de Cross ante Hevlaska donde ella confirma que la Judgement (Sentencia) ya no reconoce a Cross como su compatible.

Habilidades y PoderesEditar

InocenciaEditar

El Cubo ( (キューブ) , Kyūbu): La Inocencia de Hevlaska es El Cubo, que almacena la profecía dejada por los antepasados ​​de la humanidad para que las generaciones futuras puedan derrotar al Conde Milenario cuanto éste vuelva a aparecer. Al ser de Tipo de Parásito, el arma Anti-Akuma de Hevlaska ha envuelto su cuerpo entero, cambiando su apariencia física y manteniendo la misma forma durante los últimos cien años.

Hevlaska tiene la capacidad de almacenar todas las 109 unidades de la Inocencia en las ranuras ubicadas dentro de su cuerpo, hasta que aparezca un Compatible que pueda usarla. También tiene el poder de detectar la Inocencia en el cuerpo de un Exorcista, medir la tasa de sincronización y conocer su potencial oculto por lo cual le es posible profetizar el futuro de los Exorcistas, ella usa esta habilidad para predecir que Allen se convertirá en un "destructor del tiempo", además es capaz de detectar cuando las personas superan la tasa de sincronización y llegan al 100% sin tener que tocarlos y sin importar que tan lejos estén.

Debido a que es una Exorcista, suponemos que Hevlaska es capaz de destruir a los Akumas, aunque esto no está confirmado ya que hasta el momento no ha mostrado ninguna capacidad ofensiva.

TrivialidadesEditar

  • A Hevlaska le gusta charlar con Komui y con los otros miembros de la Orden. Le disgusta la manera de hacer las cosas de la Central.

  • Hoshino ha comentado que Hevlaska (junto con el Conde) es uno de los personajes más fáciles de dibujar.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar