FANDOM

Goushi
(ゴウシ)
Goushi.png
Romaji: Goushi
Orden Negra
División: Europea
Norteamericana (anteriormente)
Puesto: Tercer Exorcista
Cuervo (anteriormente)
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Género: Masculino
Personajes Relacionados: Madarao (compañero)
Tokusa (compañero)
Tewaku (compañera)
Kiredori (compañera)
Howard Link (compañero)
Arma(s): Equipamiento cuervo
Brazo semi-Akuma
Debut
Manga: Capítulo 185
Anime: N/A
Voz
Galería

Goushi (ゴウシ, Goushi ?) era uno de los Terceros Exorcistas, humanos que fueron genéticamente modificados para ser mitad humanos y mitad Akuma con la finalidad de reforzar a la debilitada Orden Negra. Pertenecía a Cuervo.

AparienciaEditar

Goushi era un gran y maduro hombre del lejano oriente. Portaba su cabello negro con un moño.

PersonalidadEditar

Goushi era un hombre estoico y silencioso, que dejaba a los demás hablar por él. Cuando las células de Alma Karma comenzaron a tomar el control de su cuerpo, el le pidió a Lenalee que lo salvara.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Goushi fue un chico de orfanato. Cuando estaba vagando sin rumbo conoció a Kiredori, Link, Tokusa, Madarao y Tewaku. Debido a su precariedad, se vieron en la necesidad de pedir limosnas a las iglesias hasta que un día todos ellos fueron reclutados por La Central de la Orden Negra y entrenados para convertirse en miembros de Cuervo.

Arco Terceros ExorcistasEditar

La primera aparición de Goushi es cuando se le ve caminando en el área de entrenamiento de la División Europea seguido por Kiredori y Tokusa mientras que Madarao y Tewaku observaban la plática entre la directora de la División Norteamericana, Renny Epstain, el director de la Orden Negra, Komui Lee y el director de la División Europea, Bak Chang.

Cuando Allen se estrella en contra de Goushi por un ataque sorpresa de Noise Marie, este responde lanzando inmediatamente a Allen en contra de un pilar. Allen, queda enojado y aturdido, hasta que su Ojo Maldito reacciona al ver el brazo de Goushi. Cuando Kiredori revisa el brazo de Goushi, el dice que su brazó reaccionó a la Inocencia de Allen.

Howard Link, que es el observador y el cuidador de Allen, se acerca a pedirle una explicación a Goushi, a lo que Kiredori y Tokusa le piden a Goushi que desactive su brazo y esperen el regreso de Madarao y Tewaku. Una vez hace esto, el Ojo Maldito de Allen se desactiva y Kiredori le explica que ellos no reaccionan bien ante la Inocencia.

Goushi transformandose en Akuma.png

Goushi transformandose en Akuma

Después, cuando los Terceros Exorcistas acompañan a los Exorcistas a diferentes misiones en el mundo, se puede observar a Goushi en la unidad del general Klaud Nine junto a Lenalee y a Timothy en Grecia luchando en contra de Lulu Bell en su forma de dragón.

Luego de que Alma Karma despierta, las células de Alma en el cuerpo de Goushi reaccionan a la ira de este, haciendo que se empiecen a tomar el control de su cuerpo y a transformarlo en un Akuma, a lo que Goushi responde pidiendo ayuda a Lenalee. Al final, Lenalee se ve obligada a asesinarlo empalándolo contra una piedra.

Habilidades y PoderesEditar

  • Habilidades como un miembro de Cuervo: Como miembro de esa organización, Goushi era capaz de usar los hechizos de Cuervo.
  • Brazo Akuma: Como todos los demás Terceros Exorcistas, su brazo fue alterado y modificado con células de Akumas, que le otorgó la capacidad de volver su brazo una "Máquina" devoradora de Akumas, canibalizando a estos últimos.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar