FANDOM

Gerente de la Tienda de Antigüedades
(-)

Gerente de la Tienda de Antigüedades.png

Gerente de la Tienda de Antiguedades.png

Datos Generales
Ocupación: Gerente en la tienda de antigüedades
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Debut
Manga: Capítulo 20
Anime: Episodio 10
Voz
Galería

Es un personaje que aparece brevemente en el anime y manga de la serie.

AparienciaEditar

Es un hombre de cabello rizado de color café, de mirada caída y un pequeño bigote arriba de su boca. Viste un pantalón grisáceo, una camisa blanca con un saco color café y una corbata del mismo color. También usa lentes.

PersonalidadEditar

Debido al escaso tiempo que aparece este personaje no sabemos mucho acerca de su personalidad pero aparenta ser una persona amable y educada.

HistoriaEditar

Arco La Ciudad RebobinadaEditar

El se muestra por primera y única vez cuando Miranda recuerda como obtuvo su viejo reloj al cual considera como su “amigo”, en el recuerdo Miranda caminaba por la calle y se detiene frente a la Tienda de Antigüedades donde pregunta por el reloj, el gerente le explica que era algo que el anterior dueño lo había adquirido sin embargo estaba “descompuesto” ya que por más que lo intentaran no podían ponerlo en marcha y le ofrece la llave del reloj a Miranda para que ella lo intente, sin embargo para sorpresa del Gerente, Miranda fue capaz de hacerlo funcionar por lo que la convence para que lo compre, cosa que ella hace al sentir que ese reloj la había aceptado a pesar de su torpeza.

También en FANDOM

Wiki al azar