FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki D.Gray-man completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
For
(フォー)
Fou.jpg
Romaji:
Orden Negra
División: Asiática
Puesto: Guardiana
Datos Generales
Estatus: Viva
Género: Femenino.png Femenino
Edad: 100 (Aprox.)
Altura: 145 cm (forma humana)
Peso: 35 kg (forma humana)
Nacionalidad: China
Personajes Relacionados: Bak Chang
Arma(s): Brazos cuchillas
Debut
Manga: Capítulo 57
Anime: Episodio 58
Voz
Galería

For (フォー, Fō) es miembro de la Rama Asiática de la Orden Negra. Es un ser humanoide hecha de una compleja combinación de tecnología y hechizos, ella actua como deidad guardiana de la Rama Asiática, aunque también puede ser invocada en cualquier parte por Bak Chang (por su piedra espiritual).

Apariencia Editar

For en su apariencia humana es una chica de baja estatura y poco peso. Tiene el pelo rojizo y un gorro púrpura que va a juego con su ropa, que se asemejan a un tubo superior y un bikini. En su frente y por sus costados tiene marcas geométricas verde azuladas, y sus brazos, en vez de terminar en manos de apariencia humana, parecen ser grandes apéndices-manopla que ella puede transformar en armas.

Personalidad Editar

For tiene una personalidad muy impetuosa y con frecuencia grita a los demás. Ella es dura y directa, pero en verdad ella siempre se preocupa por la gente a su alrededor, a pesar de que a menudo se burla y apaliza a algunos de sus amigos más cercanos (especialmente Bak). Ella es muy tenaz y no acepta un no por respuesta y ella creé que tienes que dar lo mejor cuando quieres protejer a alguien.

Estadísticas personales Editar

  • Educación: 1
  • Afinidad: 4
  • Capacidad de trabajo: 5
  • Capacidad de batalla: 5
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Concentración: 2

Historia Editar

Pasado Editar

EdgarandTwiEnd.jpg

For fue creada por el bisabuelo de Bak. Cuando en la Orden Oscura de Àsia se realizaba el Progama de los Segundos Exorcistas, ella consoló a Alma Karma cuando estaba deprimido y más tarde, antes de que se descontrolara, Twi Chang (de parte de todo el centro de investigación) le mandó que no les protegiera, lo que dio lugar a la muerte de casi todos los que se involucraron en el projecto. A pesar de llamarlos imbéciles por ello, ella coloco los cuerpos de Twi Chang y Edgar Chang Martin de forma en que se tomaban de la mano.

Arco Edo y la Rama Asiática Editar

Tras ayudar a Allen, luego de ser gravemente herido por Tyki Mikk lo lleva a la División Asiática. Ella tiene una actitud de "amor duro", en particular hacia Allen. Cuando estaba entrenando a Allen en un intento de traer de vuelta a su inocencia, ella atacaba sin piedad con la esperanza de que el exorcista active su inocencia. Cuando Allen se deprimía, ella apareció ante él transformada en Rohfa (de esta manera se podría mostrar su lado suave a Allen) Durante su entrenamiento, Allen y For desarrollan un vínculo único como amigos.

Durante el ataque del Akuma de nivel 3, For fue herida gravemente por el arca cuando apareció justo debajo de donde ella estaba haciéndole un agujero en su cuerpo, pero ella se regeneró después. Luego de que Allen fuera herido, ella tomó la forma del joven exorcista para enfrentar al Akuma de Nivel 3 con el fin de darle tiempo a Allen para que escape. Justo antes de que empezaran a pelear, se despidió de Allen y Bak. Allen se negó a dejar que se sacrificara y convenció a Bak de dejarlo ir a por ella. Bak corrió al lado de For, quien estaba herida, mientras que Allen se enfrentó al Akuma de Nivel 3 y lo derrotó con su Inocencia recién activada, Crown Clown.

Curiosidades Editar

Portal de Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar