FANDOM

La Familia Lvellie es la única familia conocida que se encuentra estrechamente vinculada con la Orden Negra.

EmblemaEditar

Emblema de la Familia Lvellie

Emblema

El emblema es una placa con la figura de una copa con una cruz ancha en el centro, (posiblemente una representación del deber de criar a la “línea de sangre de las santas”), de la copa salen dos formas de cada extremo las cuales terminan en algo similar a hojas. En la parte de arriba de la copa se puede ver un sol.  

HistoriaEditar

Cuando la Orden Negra fue fundada, la Familia Lvellie comenzó a ganar influencia rápidamente hasta ocupar el lugar que tienen ahora.

Según lo mencionado por Bookman, las hijas pertenecientes de esta familia eran ofrecidas como santas a la Orden Negra pero se desconoce lo que ocurría con ellas después. Desde entonces la familia Lvellie ha mantenido una posición privilegiada y recibieron el deber de mantener la “línea de sangre de las santas”.

Se presume que la familia Lvellie proporcionaba sujetos de prueba para los experimentos que eran realizados anteriormente (antes de que Komui fuera nombrado director de la Orden Negra) a los parientes de personas que eran compatibles con la Inocencia, por lo general eran escogidos los mismo familiares o conocidos, esta “tradición” duró aproximadamente 100 años.

En un recuerdo de cuando Malcolm era un niño, él llama a Hevlaska “asesina de tu propia gente”. Por esto suponemos que las personas elegidas eran llevadas ante Hevlaska para que ella implantara fragmentos de la Inocencia en sus cuerpos a fin de tratar forzar una sincronización, pero como es conocido este tipo de experimentos terminaban en fracasos, dejando como resultado que la persona se volviera un Caído y mueriera a causa de esto.

Actualmente, entre los altos mandos de Central existen muchos miembros de la familia Lvellie, siendo Malcolm C. Lvellie el miembro de la familia de más alto rango.

Miembros ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a que Malcolm C. Lvellie llama a Hevlaska “asesina de tu propia gente” suponemos que ella también es miembro de esta familia.

También en FANDOM

Wiki al azar