FANDOM

Espada de exorcismo (退魔ノ剣(たいまけん), Taima no Tsurugi ).

Allen WalkerEditar

Espada del Exorcista (Allen Walker).jpg
Cuando la tasa de sincronización de Allen supera el 100%, que es capaz de transmutar todo su brazo izquierdo en una gran espada con una cruz estampada en los rostros de la hoja. De este modo, el hombro izquierdo se tapa con un emblema en forma de cruz, y la capucha suele formar un manto para cubrir el brazo amputado. Una vez que se invoca, la hoja puede exorcizar toda que posea maldad, aunque no afecta al ser humano, lo que significa que Allen puede dañar el interior de los Noé sin matar sus cuerpos humanos. Si se utiliza en contra de Nivel 1 al Nivel 3 Akuma, les vence en el mismo efecto que el ataque Cruz de Tumba, dejando una cresta cruz resplandeciente residual tras la Akuma derrotado. Sin embargo, en el caso de un nivel 4 Akuma la espada lleva a un efecto disminuido. Allen se muestra con la capacidad de atraer telepáticamente la espada a sí mismo, en caso de ser separada de su cuerpo.  Hay que señalar por Lero que el diseño de la espada es la misma que la espada del Conde de Milenio a excepción de la inverso de color.
  • Death Orbs (破壊咆哮(デス·ボール), Hakai Hoko (Desu Boru) (Death Ball en la traducción original japonés): Cuando se utiliza la Espada de exorcismo, Allen puede crear una serie de grandes explosiones.

Conde MilenarioEditar

D.Gray-man 75 (raw)-(007212)04-09-41-.JPG

La espada del Conde posee los colores inversos que la de Allen, es decir, mientras la espada de Allen es blanca con bordes negros, la del Conde es negra con bordes blancos y emite un aura de color violeta.

Nea WalkerEditar

Se sabe que Nea poseía esta espada, aunque se desconoce mayor detalle al respecto. Sin embargo se presume que fue tomada por el Conde Milenario tras su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar