FANDOM

Encargado del Edificio
(-)

Encargado de edificio

Encargado del edificio

Datos Generales
Ocupación: Encargado del Edificio
Estatus: Vivo
Género: Masculino
Debut
Manga: Capítulo 26
Anime: Episodio 12
Voz
Galería

Es un personaje que aparece brevemente en el anime y manga de la serie.

AparienciaEditar

Es un hombre de edad avanzada tiene un bigote bien definido, su cabello es de color café, ojos pequeños y nariz grande, viste un traje color café con una camisa blanca por dentro y un gorro amarillo opaco, también usa anteojos.

PersonalidadEditar

A pesar de que no se ha mostrado mayormente en las pocas apariciones que hizo fue posible notar que es una persona bastante amable con todos además mostró preocupación cuando vio las manos de Miranda lastimadas.

HistoriaEditar

Arco La Ciudad RebobinadaEditar

Él es el dueño/administrador del complejo apartamental donde residía Miranda antes de unirse a la Orden Negra, aparece muy escasas veces. Al final de la batalla de Allen y Lenalee contra Road y sus Akumas, Miranda desactiva su Inocencia por lo que las heridas de los dos exorcistas que antes había absorbido regresaron, entonces Miranda corre a pedirle ayuda al Encargado, él al ver las manos ensangrentadas de Miranda (a causa de Road) le pregunta qué le ocurrió pero Miranda no le presta atención y por el contrario le pide frenéticamente que llame a un médico diciendo que hay gente herida en su apartamento.

Más tarde, Miranda antes de partir rumbo a la Sede de la Orden Negra, le da dinero en compensación por la pared dañada y se despide de él.

También en FANDOM

Wiki al azar