FANDOM

Nuevo Cuartel General de la Orden Oscura.png

División Europea

La División Europea, el Cuartel General (本部, Honbu ?), localizada en Inglaterra, es una de las siete divisiones de la Orden Negra y es la división principal, dirigida por el Jefe de División Komui Lee y su hermana, la Asistenta en Jefe Lenalee Lee. Recientemente, Lenalee fue remplazada en ser la Asistenta en Jefe por Brigitte Fey.

AparienciaEditar

Anterior Cuartel GeneralEditar

Anterior Cuartel General de la Orden Oscura.png

Anterior Cuartel General.

El edificio original fue situado en la parte superior de una meseta de aspecto peligroso, al parecer por razones de seguridad, y era una especie de torre, rodeada de un bosque con una gran pared, que ocupaba el Guardián de la Puerta, en algún lugar alrededor de ella. Fue organizado como tal, de arriba a abajo:

  • Residencias privadas
  • Enfermería
  • Baños
  • Cuartos de entrenamiento
  • Cafetería
  • El Guardíán de la Puerta
  • Entrada principal
  • Gran Salón/Catedral
  • Biblioteca/Sala de Reuniones
  • Equipo de correspondencia y otros cuartos
  • Oficina de Komui/Cuarto de inventos
  • División científica
  • Cuarto de Control/Cuarto de Vigilancia/Cuarto de Operaciones
  • Cuarto de Investigación
  • Cámara de Hevlaska
  • Crematorio
  • Hidrovía

Nuevo Cuartel GeneralEditar

Isla donde se encuentra el Nuevo Cuartel General.png

La nueva localización del Cuartel General.

Después del ataque al Cuartel General de un Akuma Nivel 4, la División Europea se trasladó a una isla con un edificio menos llamativo. El edificio nuevo parece ser más grande que el anterior, ya que ahora alberga dos nuevos tramos de la División de Ciencias y una cámara mucho más grande para Hevlaska.

La isla también alberga una ciudad sin nombre conocido en el extremo noreste, con la División Europea situada en el extremo suroeste. Un tramo de bosque y un puente de tierra separan a las dos localidades.

OrganizaciónEditar

La División Europea sigue la misma organización tradicional que todas las demás divisiones de la Orden Negra, con un Jefe de División y un Asistente en Jefe para vigilar las operaciones generales y que las siete subdivisiones funcionen correctamente. Además, por ser el Jefe de División de la División Europea, Komui también actúa como el Comandante en Jefe, con lo que puede dar órdenes a las demás divisiones.

Trabajos EspecialesEditar

Al ser la División Principal, la División Europea toma información de las otras seis divisiones, la analiza y da ordenes dependiendo de que se encontró. Su Sección Científica es adorada por las demás divisiones como la mejor, ya que la mayoría de los miembros de las otras Secciones Científicas (como Rohfa, Rikei y Shifu) desean ser transferidos a la Sección Científica de la División Principal.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar