FANDOM

  • Entrada a la División en el Anime
  • Entrada a la División en el Manga

La División Asiática (アジア 支部, Ajia shibu), es una de las siete Divisiones de la Orden Negra, se encuentra en China y es supervisada por el Jefe de División Bak Chang y su Director Asistente Sammo Han Won.

OrganizaciónEditar

La División Asiática sigue la organización tradicional que todas las divisiones de la Orden Negra siguen, con un Jefe de División y un Director Asistente de la supervisión del funcionamiento general y siete subdivisiones que funcionan al mismo tiempo.

Funciones EspecialesEditar

No hay funciones especiales específicas asignadas actualmente a la Rama Asiática, aunque en el pasado fue el lugar donde se realizó el Programa de los Segundos Exorcistas.

InstalacionesEditar

Division Asiática
Division Asiática entrada

Entrada

A diferencia de las otras divisiones conocidas de la Orden Negra, la división asiática se encuentra en una caverna subterránea, adecuada para el uso humano. La entrada está aparentemente situada en el lado de un acantilado, rodeado por cascadas y con un lago al frente de ella. Está cerrada por una enorme puerta que actúa como el lugar de descanso de la deidad guardiana, For, cuando ella no está en su forma física.

Fou ha señalado que es más grande que la división europea (comparación realizada con la primera Sede la cual es atacada por Lulu Bell) y que aún continúa creciendo.[1]

En algún lugar dentro de la instalación existe un área llamada Laboratorio 6, que fue el centro principal donde se realizó el Programa de los Segundos Exorcistas hasta que el proyecto fue cancelado después de que Alma Karma masacrara al personal que trabajaba allí.

Miembros ConocidosEditar

ActualesEditar

  • Fou – Deidad Guardiana.

  • Rohfa - Miembro de la División de Ciencias.

  • Shifu - Miembro de la División de Ciencias.

  • Rikei - Miembro de la División de Ciencias.

AnterioresEditar

  • Zu Mei Chang - El ex fabricante de armas anti-Akuma y Jefe de cocina.

CuriosidadesEditar

  • Los miembros de la Familia Chang han estado supervisando esta sucursal como jefes de división y han sido los principales científicos de varias generaciones.

  • Se dio a entender por Fou que debido al gran tamaño de la instalación, Bak Chang en el pasado solía perderse.[2]

ReferenciasEditar

  1. D.Gray-Man Manga, Capítulo 61 / Anime, Episodio 58.

También en FANDOM

Wiki al azar