FANDOM

Símbolo de Cuervo

Símbolo de Cuervo.

Cuervo (烏(カラス, Karasu ?), también conocida como la Oficina Central de Cuerpos de Batalla (中央庁戦闘部队, Chuocho Sentō Butai ?), es un grupo de élite de seres humanos de la Central que actúan como agentes especiales. A pesar de que no están dotados de Inocencia, poseen habilidades únicas y la capacidad de lanzar hechizos poderosos para "atar" a sus enemigos. Los miembros titulares de Cuervo pueden "inmovilizar" temporalmente a Akumas y a Exorcistas (preveniendo el uso de su inocencia por parte de estos).

AparienciaEditar

UniformeEditar

Los uniformes de Cuervo son de color escarlata y adornados con su emblema, una forma de diamante doble de color amarillo con un centro oscuro (generalmente rojo).

*Túnicas ceremoniales: Las túnicas ceremoniales consisten en túnicas color escarlata ajustados que cubren todo el cuerpo. El emblema de Cuervo en color amarillo se repite en ellos en tres ocasiones: en la máscara que cubre toda la cara, los hombros y se vuelca con los granos en parte delantera y trasera y en la parte inferior de la túnica. Las mangas son lo suficientemente largos para cubrir las manos.

*Uniforme con mangas: Es un uniforme ajustado que consiste en un cuello y el emblema Cuervo en el pecho. Cuenta con mangas muy anchas y largas. La cinta tiene un emblema Cuervo como un broche.

*Uniforme sin mangas: El uniforme consiste en una camisa suelta con cuello, pero no está cosida a los costados y no tiene mangas, dijo la ropa superior se sujeta con un cinturón (con el emblema Cuervo como broche) en la cintura. El uniforme también contiene los pantalones holgados (que termina con el emblema de Cuervo) y sandalias (en algunos casos de las botas). Los miembros de Cuervo también utilizan vendas o tiras de material largo y ancho para cubrir cualquiera de los senos si el miembro es una mujer o el torso, si el miembro es hombre. El manto es, a veces, completo con una capa y sombrero de ala ancha (con el emblema de Cuervo en la parte superior) con el velo que cubre la cara del sujeto.

*Uniforme con capucha floja: Tiene una capucha que cubre la cara del usuario. Tiene el emblema de Cuervo en la parte superior del uniforme. Tiene mangas largas. La parte superior es la rodilla de largo y se sujeta con un cinturón (con el emblema de Cuervo como un broche) en la cintura. El uniforme también contiene de color oscuro, pantalones ajustados - que termina antes de que los tobillos y sandalias.

Poderes y HabilidadesEditar

Los miembros de Cuervo han mostrado una considerable capacidad en el uso de hechizos y encantamientos, hasta el punto de ser capaz de crear barreras que pueden contener Akumas del Nivel 3 El potencial de Cuervo sigue siendo desconocido.

Hechizos destructivosEditar

El uso de tiras de conjuros con símbolos que se traducen en cosas tales como "explotar" y "destruir", los miembros del cuervo puede desencadenar varios ataques destructivos.

*Arte Secreto: La Llama del Espíritu Negro con alas (黒羽焔气, Kureha Nenki):El usuario tira un hechizo con un sello explosivo en ella en la mano, potenciando el brazo y el puño con energía explosiva y luego liberarlo en el destino elegido por punzonado, lo que resulta en una erupción de llamas.

*Alas Llameantes (炎羽, En Ba): Después de cubrir el objetivo en una multitud de tiras hechizos destructivos con el símbolo de "fuego", uno o más Cuervos activan las bandas, lo que resulta en una explosión de fuego.

Hechizos Defensivos/RestrictivosEditar

El uso de tiras de conjuros con símbolos que se traducen en cosas tales como "atar" y "restringir" / "prohibir", los miembros de Cuervo pueden mantener a rayas a los Akumas e incluso prevenir el uso de la Inocencia por parte de los Exorcistas.

*Hechizo Secreto:Alas de restricción (缚羽, Shibari Bane): En medio de la batalla, decenas de bandas de hechizos pueden ser invocados y utilizados para formar un anillo alrededor del objetivo que hace que su cuerpo se sienta pesada, y también pueden ser ordenados a atacar a cabo para someter aún más el objetivo. El hechizo también se puede utilizar en un entorno más tranquilo con más precisión, y puede utilizarse para inutilizar la Inocencia en un [Exorcista]].

*Alas de Protección (卫羽, Mamori Bane): Hechizo tiras que llevan un sello de defensa puede ser convocado para formar un anillo alrededor de una persona o grupo de personas que pueden prevenir temporalmente cualquier persona y / o cualquier cosa de entrar o salir del círculo. La tiras pueden ser pegados a las superficies sólidas para que el lanzador no tiene que estar presente para mantener el escudo en marcha.

*Alas de Restricción (禁羽, Kinji Bane): Hechizo de precintos con un sello de restricción forman barreras múltiples capas alrededor del objetivo. Antes de activar el hechizo, los perímetros de las tiras se pueden romper con bastante facilidad, pero una vez el hechizo se pone en acción, se arremete violentamente con un ataque eléctrico que domina el objetivo.

EquipamientoEditar

Además de los numerosos tipos de talismanes usados ​​para lanzar hechizos, los miembros del Cuervo tienen una variedad de otras herramientas y equipos a su disposición. Entre sus herramientas están:

*Varillas de Incienso Ceremonial: Varitas de incienso de las propiedades y usos desconocidos fueron vistos siendo utilizados en el transporte de Allen Walker, que había sido atado con un hechizo restrictiva.

*Agujas Ceremoniales (式针, Shikihari):. Agujas largas con borlas en el extremo que se pueden lanzar como dardos [23] . Tienen algún tipo de hechizo restrictivo sobre ellos, lo que causa el dolor de destino y limita el movimiento.

*Láminas de la muñeca retráctiles (también llamados navajas):. Dos armas de corto alcance en la forma de hoja retráctil atadas a las muñecas del usuario y oculta debajo de la ropa de su portado. Howard Link, un ex miembro de Cuervo, se ha demostrado el uso de estos con frecuencia.

TriviaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar