FANDOM

Corazón de la Inocencia
(-)
Corazón de la Inocencia.png
Romanji: -
Datos Generales
Estatus: Activo
Afiliación: Orden Negra
Habilidades especiales: Permite la existencia de las demás Inocencias
Debut
Manga: {{{Manga}}}
Anime: {{{Anime}}}

El Corazón de la Inocencia (ハート, Hato ?) es un fragmento especial de la Inocencia que contiene la fuente de alimentación de todos los demás fragmentos de la Inocencia y del cual se dice que su portador original fue capaz de matar al Conde usándolo.

Panorama GeneralEditar

No se sabe qué es exactamente lo que parece, pero se ha especulado que el Corazón tiene mucho más poder que un fragmento Inocencia ordinario y reacciona de formas aún más extrañas de lo habitual. Sin embargo, si se llegara a destruir al Corazón, cualquier otra pieza de la Inocencia que quedara se rompería con él. En la actualidad, tanto el Conde y la Orden están tratando de encontrar a la persona que lo tiene y/o donde está. La parte que lo encuentre tendría una gran ventaja sobre el otro, y su búsqueda es una de las principales agendas de ambas partes.

Se pensaba que Lenalee era la portadora del Corazón debido a la forma en que su Inocencia la protegió después de su primera batalla con un Akuma Nivel 3. Sin embargo, esto fue porque era el primer caso de una Inocencia que actúa para proteger su Compatible. Cuando la Inocencia de Allen Walker restauró su corazón de una manera similar, planteó dudas al caso de Lenalee sobre que Dark Boots fuese el Corazón. A pesar de la Inocencia de Yu Kanda también ha evolucionado al tipo cristalizado, no hay especulaciones de que sea el Corazón.

El Conde tiene sus propias ideas sobre el asunto. Él cree que el corazón es sensible y está influyendo en otros inocencias para hacer un "Corazón de prueba" con el fin de ocultar su verdadera identidad.

Hasta ahora, Dark Boots y Crown Clown son las únicas Inocencias que se cree que puedan ser el Corazón de la Inocencia, ya que son los únicos que han sido salvados por la intervención de su Inocencia, aunque el caso de Allen ha sido cuestionado dado su ataque por parte del Apócrifo. A pesar de esto, el Apócrifo ha afirmado que el Corazón está preocupado por Allen.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar