FANDOM

Cell Roron
(セル・ロロン)
Cell Roron
Rōmaji: Seru Roron
Datos Generales
Afiliación: Familia Noé
Estatus: Vivo
Nacionalidad: N/A
Personajes Relacionados: Conde Milenario (propietario)
Tyki Mikk (portador)
Arma(s): Ninguna
Debut
Manga: Capítulo 56
Anime: Episodio ?
Voz
Seiyū: Mitsuaki Madono
Galería

Cell Roron (セル・ロロン, Seru Roron ?) es uno de los esbirros de la Familia Noé. Es el "Prisionero de la Jaula-Lista", el guardián de una lista de personas que el Conde Milenario quiere muertas.

AparienciaEditar

Cell Roron es un ser que vive en una celda de tres dimensiones en una tarjeta de juego de dos dimensiones. Él es una criatura inusual cuyo cuerpo lleva una forma básica humanoide, pero no tiene las características que definen los músculos. Su cara de máscara tiene un gran parecido con algunos de los diseños de la tragedia, de las tragedia de la comedia máscaras del drama, y la parte superior de la cabeza se curva como un sombrero puntiagudo y termina en una bola.

PersonalidadEditar

Cell Roron parece ser siempre un ser deprimido y miserable, su tono siempre es triste y es fácil hacerlo llorar. También parece ser un poco obsesivo compulsivo cuando se trata de borrar los nombres de la parte interior de su jaula, yendo tan lejos como para levantar la voz a Tyki cuando Noé se niega a creer que el nombre de Allen no se borrará de las paredes. Él derramó una lágrima inmediatamente después de su discusión con Tyki, sin embargo, demostrando que también es fácil de malestar.

HistoriaEditar

Arco de la Crisis de la Orden OscuraEditar

Cell Roron, aunque no se ve directamente, se introduce por primera vez cuando Tyki Mikk vuelve a la guarida de la Familia Noé y recibe las órdenes del Conde de 'eliminar' la gente escrita en una "lista", con lo cual el Conde le entrega la tarjeta donde se encuentra atrapado Cell Roron.[1]

Arco del CaídoEditar

Después de que Tyki mata Suman Dark, saca la tarjeta de Cell Roron para confirmar si Allen Walker es su objetivo, al que Cell Roron identifica positivamente, Allen debe ser 'borrado'.[2]

Más tarde, cuando Tyki ha llegado a Edo, Cell Roron informa a Tyki que el nombre de Allen no se lava de la pared de su celda. Tyki le da golpes a la tarjeta de Cell ROron y le exige que matorral duro, haciendo que Cell Roron grite que Allen no está muerto.[3] Cuando mira Tyki en él en estado de shock, Cell Roron vierte un rasgón y estornudos.

Arco del Arca de NoéEditar

Cuando el grupo exorcista llega a la cima de la torre en el centro de la ciudad en el Arca de Noé y se reúne con Tyki y Road, Cell Roron se ve al pasar junto a la cabeza de Tyki, murmurando el nombre de Allen obsesivamente.[4] Se queda junto a Tyki durante la duración de la charla de Tyki con Allen, y cuando Allen y Tyki empezar a luchar, él desaparece.

Habilidades y PoderesEditar

  • Identificación: Cell Roron puede identificar positivamente a los que están en la lista dentro de su celda para ser 'borrado', aunque nunca los ha visto antes.
  • Percepción de la muerte: Después de una persona dentro de la jaula de lista ha sido asesinado, Cell Roron intentará lavar su nombre de su celda usando un trapeador. Si el nombre no se borra, se sabe que la persona no está muerta, así como, por el contrario, si se borra, se sabrá que ha fallecido.

ReferenciasEditar

  1. D.Gray-Man Manga, Capítulo 43.
  2. D.Gray-Man Manga, Capítulo 56.
  3. D.Gray-Man Manga, Capítulo 77.
  4. D.Gray-Man Manga, Capítulo 110.

También en FANDOM

Wiki al azar