FANDOM

Capítulo 5
(黒の教団)
Capítulo 5.png
Información
Título: Los sacerdotes oscuros
Kanji: 黒の教団
Rōmaji: Kuro no Kyoudan
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Episodios:
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
Capítulo 4 Capítulo 6

Los sacerdotes oscuros (黒の教団, Kuro no Kyoudan) es el capítulo 5 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

ResumenEditar

Allen finalmente llega al cuartel general de la Orden Negra. Los miembros de la Orden lo observan por medio de cámaras y Komui pregunta por qué no lo han detenido ya que allí está prohibida la entrada a los forasteros.

Lenalee le muestra que Timcanpy lo acompaña por lo que debe ser algún conocido del general Cross, Reever le pregunta a Komui si sabe sobre él pero este responde que no. Entonces Allen recibe la orden de pasar el examen del Gatekeeper.

El Gatekeeper lo examina y grita que es un espía del Conde Milenario ya que tiene un pentáculo en la frente (los pentáculos son el símbolo de los Akumas). Reever pide llamar a un exorcista y Lenalee dice que no hay de qué preocuparse ya que Kanda ha ido a enfrentarlo.

Kanda ataca a Allen con su Mugen y logra dañar en brazo de Allen, este se sorprende ya que su brazo es capaz de resistir ataques de los akumas peor aun así fue dañado con un solo golpe. Kanda le pregunta qué tiene en el brazo y Allen responde que es su arma anti-akuma y que es un exorcista.

Kanda le reprocha al Gatekeeper pero este dice que no pudo ver su interior por lo que existía la posibilidad de que fuera un akuma, Kanda decide cortarlo con su Mugen para asegurarse de si es humano o no. Kanda intenta atacar a Allen pero este insiste en que su maestro le envió una carta anunciando su llegada a alguien llamado Komui.

Komui y uno de sus ayudantes buscan la carta y finalmente la encuentran entonces ordena que detengan a Allen y le pide a Lenalee que le ayude a organizar todo ya que ha llegado un nuevo miembro.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar