FANDOM

Capítulo 3
(ペンタクル)
Capítulo 3.png
Información
Título: Pentáculo
Kanji: ペンタクル
Rōmaji: Pentakuru
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Episodios:
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
Capítulo 2 Capítulo 4

Pentáculo es el capítulo 3 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

ResumenEditar

Jan protege a Leo.png

Jan protege a Leo

Allen le asegura a Jan que Leo es un Akuma e intenta destruirlo con su inocencia pero Jan se interpone y le dice que no cree que su amigo sea un akuma y le pide pruebas sobre ello, en eso Leo en forma de akuma lo apunta con uno de sus cañones, sin embargo Allen protege a Jan y recibe el impacto de las balas.

Jan se preocupa ya que sabe que el virus de las balas akumas puede matar a una persona al instante. El Conde dice que está enfadado con Jan por sus acciones y menciona que ese akuma fue creado gracias a Leo ya que fue él quien llamó a su madre en un intento por revivirla.

Madre de Leo akuma.png

Madre de Leo como akuma

Allen dice que puede ver el alma de la madre de Jan sufriendo y el Conde, enojado, le pregunta cómo puede verlo y lo llama “moribundo” (porque piensa que pronto va a morir debido al virus akuma) pero Allen responde que él nació con un arma anti-akuma y por eso puede suprimir el virus de su cuerpo además menciona que su ojo izquierdo está maldito y por ello puede ver las almas de los akumas.

El Conde recuerda a Allen de cuando convirtió a su padre en akuma. Allen recuerda cuando era niño y convirtió a su padre adoptivo, Mana, en akuma. Mana intentó asesinarlo pero el arma anti-akuma de Allen despertó y asesino al akuma, Mana antes de ser destruido le dijo que lo quería y le pidió de favor que lo asesinara.

Cross encuentra a Allen.png

Cross encuentra a Allen

Luego de esto Cross le dice que cuando una persona se convierte en Akuma se vuelven juguetes del Conde y que la única forma de ayudarlos es destruyéndolos, luego le propone convertirse en exorcista.

Allen comenta que es por eso que se dedica a destruir akumas y el Conde dice que debió haberlo asesinado hace tiempo.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar