FANDOM

Capítulo 1
(オープニング)
Capítulo 1
Información
Título: Comienzo
Kanji: オープニング
Rōmaji: Ōpuningu
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
← Ninguno Capítulo 2

Comienzo es el capítulo 1 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

ResumenEditar

Moor captura a Allen

Moor captura a Allen

Moor y su compañero policía Charles se dirigen a investiga una misteriosa iglesia en donde han estado ocurriendo desapariciones recientemente. Charles con miedo accede a entrar en la iglesia, una vez dentro un gato se cruza por los pies de Moor, de repente muchos murciélagos salen volando y Moor es arrastrada hasta una habitación. Una persona sujeta a Moor pero esta persona se sorprende al ver a un humano en ese lugar. Moor lo esposa a una silla y la persona misteriosa asegura ser solo un viajero y que estaba persiguiendo a un gato porque se comió algo valioso para él; un objeto que su maestro le dio.

Moor encuentra a Charles

Moor encuentra a Charles

Moor le pregunta por el paradero de su maestro y el viajero le dice que se encuentra en algún lugar de la India. Moor le pide que se quede allí mientras ella busca a su compañero, de repente escuchan un fuerte grito y Moor va corriendo a ver qué ocurre. Al llegar ve a Charles estampado contra un pilar con el rostro lleno de pentáculos y luego muere convirtiéndose en polvo. Moor sorprendida al ver que los rumores eran ciertos intenta acercarse pero de pronto le resulta difícil respirar.

El viajero le cubre la nariz mientras le dice que no ese gas era venenoso y que su compañero fue asesinado por un Akuma. Moor apenas consigue oírle cuando queda inconsciente debido al gas que inhaló.

Moor despierta en el cuartel de la policía, uno de sus compañeros rápidamente la lleva ante su superior y cuando ella le intenta explicar lo ocurrido su compañero le dice que ya lo sabe y que en ese momento están interrogando al sospechoso. El inspector de la policía descubre que el nombre del viajero es Allen Walker y lo acusa del asesinato de Charles pero Allen se defiende diciendo que él solo trajo a Moor inconsciente. El inspector le replica que si es así entonces por qué tiene la mano llena de sangre (en realidad la mano de Allen es roja debido a que allí se encuentra su Inocencia).

Moor le explica que Allen no puede ser el culpable ya que estuvo con ella todo el tiempo, además otro policía señala que al parecer se usó un arma de gran calibre pero que el chico solo traía un gato con él.

Marc junto al Conde

Marc junto al Conde

El inspector furioso por no tener ninguna pista sobre el verdadero culpable le recrimina a Moor por haberse quedo inconsciente y no haber visto al culpable. Allen dice que sabe que el culpable fue un Akuma y que él es una exorcista y que lo que se encuentra en su mano es en realidad una Inocencia; una arma usada para asesinar Akumas. Mientras los lugareños hablan de la muerte de Charles y de lo terrorífica que les resulta la iglesia abandonada. El Conde Milenario se acerca hasta un Akuma y lo felicita por haber asesinado a tanta gente y le pide que continúe haciéndolo para que evolucione. Moor llega a su casa y saluda a su cuñado, Marc. Allen quien también fue a casa de Moor por órdenes del Inspector le explica que los Akumas son armas y que debido a que tienen apariencia de humanos es difícil identificarlos.

Marc sale de su habitación y se transforma en un Akuma delante de todos para posteriormente atacarlos. Allen logra detener una bala del Akuma y salvar a Moor pero el gato que lo acompañaba muere por el virus Akuma.

Debido al impacto Allen y Moor sale volando y caen en la iglesia que anteriormente Moor había estado investigando. Allí Allen le explica a Moor que en realidad Marc es un Akuma, y que el verdadero Marc ya está muerto.

El Inspector llega y al ver al Akuma ordena dispararle pero las bales no le causan ningún daño. El Akuma les dispara y los asesina. Moor furiosa le recrimina por haberlos asesinado pero Allen le dice que es inútil razonar con él, seguido le explica que los Akumas se crean usando la tristeza de las personas que han perdido a un ser querido, El Conde se aparece ante ellos con la promesa de resucitar a la persona fallecida pero en realidad, luego de llamar al alma del fallecido le obliga a matar a la persona que lo llamó y a tomar su cuerpo.

Moor recuerda y Marc y su hermana Claire se habían casado pero ella murió cuando una lámpara le cayó encima fue entonces cuando el Conde apareció y valiéndose de engaños lo volvió Akuma.

Allen usa su Inocencia y derrota al Akuma liberando el alma de Claire quien antes de desaparecer le da las gracias. Por último le dice a Moor que el deber de los exorcistas es derrotar a los Akumas y a su creador el Conde Milenario.

Personajes que AparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar