FANDOM

Arystar Krory I
(アレイスター・クロウリー一世)

Arystar I

Arystar Krory I

Rōmaji: Areisutā kurourī Issei
Alias: Abuelo (Arystar Krory III)
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Género: Masculino Masculino
Nacionalidad: Rumano
Personajes Relacionados: Arystar Krory III (nieto)
Debut
Manga: Capítulo 34
Anime: Episodio 21
Voz
Galería

Arystar Krory I (アレイスター・クロウリー一世, Areisutā kurourī Issei) es el abuelo de Arystar Krory III y el anterior propietario del castillo.

Apariencia Editar

Por lo que se ve en el cuadro Arystar Krory I tenia unas características parecidas a su nieto. Tenia unas orejas puntiagudas y llevaba el cabello corto y negro con un flequillo blanco que le caía en su cara. A diferencia de su nieto el llevaba un bigote blanco, una nariz mas pronunciada y arrugas (por la edad). Parece ser que era un hombre flaco pos los rasgos de la cara y possiblemente un hombre alto.

Personalidad Editar

No se sabe como es su personalidad, pero se puede deducir que es una persona que no le gusta relacionarse con los demás, puesto que no salia de su castillo. Y una persona que le gustaban las plantas y coleccionar cosas.

Historia Editar

El era el dueño de un castillo en Rumania donde vivia con su nieto (Arystar Krory III), él crio a su nieto para que cuidara de sus pertenencias para cuando él muriera, sobre todo su más preciada posesión, una colección de plantas carnívoras gigantes.

También en FANDOM

Wiki al azar