FANDOM

Anita
(アニタ)
Anita
Rōmaji: Anita
Datos Generales
Afiliación: Orden Negra
Estatus: Fallecida
Género: Femenino Femenino
Cumpleaños: 23 de Octubre
Edad: 27
Altura: 165 cm
Peso: 46 kg
Grupo Sanguíneo: AB
Nacionalidad: China
Personajes Relacionados: Cross Marian (Amante)
Arma(s): Talismanes
Debut
Manga: Capítulo 46
Voz
Seiyū: Minami Takayama
Galería

Anita (アニタ, Anita) era la dueña de un gran burdel en China que secretamente ayudaba a la Orden Negra desde la época de su madre.

AparienciaEditar

Anita era una hermosa mujer de ascendencia asiática. Su cabello era corto, salvo una larga y gruesa capa de cabello que tenia en la parte posterior de la cabeza que llevaba atada en una cola de caballo baja.

Personalidad Editar

Anita es una persona muy amable y gentil con una firme devoción a su amante, Cross Marian. Aunque feroz y tenaz en la batalla, que también puede ser muy tranquila, decidió no decirles a los exorcistas que ella ya había fallecido y aceptó su muerte en sus propios términos. Cuando ella murió, pensó en Cross, preguntándose si se había convertido en una mujer de la cual su madre habría estado orgullosa.

Estadísticas PersonalesEditar

  • Educación: 3
  • Afinidad: 3
  • Capacidad de trabajo: 4
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Carisma: 5

HistoriaEditar

PasadoEditar

Su madre, la anterior propietaria del burdel, se había enamorado del General Cross y decidió convertirse en una defensora de la Orden Negra. La razón por la que se había enamorado nunca fue revelada a nadie, ni siquiera a Anita. En algún momento después de la muerte de su madre, Anita también se había enamorado de Cross y tenía una relación con él, por lo que ella ofrece su ayuda a los exorcistas.

Arco Edo y la Rama Asiática Editar

Cuando conoció al grupo de exorcistas ella les dio la bienvenida. Cuando se enteró de que el general Cross podría aún seguir con vida, ella les ofreció un barco para ir hasta Japón, donde se encuentra el General.

Cuando van en el barco son atacados por muchos Akumas. Después de la batalla Anita le dijo a Lenalee que se asegurara de cuidar su cabello. Más tarde se reveló que Anita era uno de los que murieron en la batalla a causa de los efectos del virus en la sangre de Akuma junto con Mahoja y los demás tripulantes del barco. Cross se entera de su muerte por Lenalee , el general afirma que él le había dicho que no lo siguiera.

Arco El Arca de NoéEditar

En este arco sólo aparece en los recuerdos de Chaozii. Ella le dice que siga adelante ya que a diferencia de los demás él aún seguía con vida pero este se negaba a abandonar el barco que estaba por destruirse diciendo que quería quedarse con ellos.

CuriosidadesEditar

  • Anita gusta del romance y el general Cross, no le gusta la gente mala y los cobardes.